FútbolNoticiasPrimera División

Zamora se prepara para el encuentro más importante

zamora celebra en el olimpico

El Zamora Fútbol Club se ha convertido en uno de los equipos más competitivos en los últimos cuatro años, en los cuales ha obtenido dos torneos cortos (Clausura), disputando dos finales absolutas ante Deportivo Táchira donde cayó derrotado en 2011 y ante Deportivo Anzoátegui donde obtuvo su primera estrella en la máxima categoría del fútbol venezolano.

Ya a vísperas de la última fecha de la temporada 2013-2014, en Barinas se vive un ambiente de título, donde el cuadro barinés deberá sumar ante Zulia FC para materializar la obtención de su tercer Clausura y convertirse en un candidato fuerte para ser el mejor de toda la década.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, han trazado su norte en ser un equipo que siempre se mantenga luchando en los primeros puestos y aunque desde el búnker zamorano se transmite un ambiente de humildad, los llaneros ya están en la vista de todo el mundo e incluso La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) lo ha catalogado como el único equipo venezolano en ser parte del top 200, ocupando la casilla 172 tras su participación en la Copa Libertadores 2014.

Frases que han resonado desde el propio timonel blanquinegro constantemente desde su estadía en la ciudad marquesa han sido “No somos favoritos pero trabajamos para estar en los primeros puestos”, hablando del ambiente interno que se enfoca en el trabajo duro para lograr los objetivos trazados previos al torneo.

La historia se escribirá este domingo en un encuentro donde la ‘Furia Llanera’ está obligada a sumar para no arriesgar sus posibilidades de  quedarse con la copa, siendo esta la segunda vez consecutiva que podría coronarse ante su afición.

Además ya con fechas y horarios establecidos para la gran final, de concretarse el campeonato para el Zamora, se iniciará en Barinas el próximo domingo 18 de mayo y cerrará en la ciudad de Puerto Ordaz el domingo 25 del mismo mes. Siendo está la tercera final que cerraría el actual monarca del fútbol nacional en condición de visitante. Las expectativas están puestas, para ver un estadio abarrotado de gente que alentará 90’ minutos en busca de una celebración final posterior al compromiso que está pautado para iniciar a las 3:30 PM.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos