Fútbol

Zamora se mantiene en la lucha por el Torneo Clausura

Zamora-Atl Vzla

El Zamora se mantiene en la lucha por el Torneo Clausura 2015 luego de golear 3-0 a Atlético Venezuela en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’. En una noche de gloria para el barinés Yordan Osorio y el defensor Edwin Peraza, tras la consecución de su primer tanto con la camiseta blanquinegra.

Osorio, ha sido uno de los jóvenes que asumió el compromiso en el proceso de Julio Quintero y hasta el momento se ha convertido en una pieza clave del esquema zamorano. “Sabíamos que era un partido complicado, donde pudimos descifrarles el juego y luego quedarnos con la victoria”..

Por otro lado, haciendo referencia al tanto encajado en la victoria, Yordan añadió: “Uno trabaja diariamente para darle alegrías a la afición y seguir cosechando buenas cosas. Es importante haber marcado y creo que es mérito de todo el grupo. Trabajamos en conjunto por un mismo objetivo y eso se demostró en la cancha”.

Además, el defensor oriundo de La Guaira, estado Vargas, expresó su satisfacción tras el resultado obtenido: “Estábamos claros de que iba a ser un partido difícil. Era un rival complicado, que no nos iba a regalar nada. En el primer tiempo tuvimos ocasiones pero nos costó encajarlas, también algunos errores que pudimos arreglar a tiempo y mantener el cero”.

“El gol llegó en un momento especial para mí”, resaltó Peraza. “Fue el primero para el equipo y era importante para tomar confianza el resto del encuentro”, concretó el zaguero.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos