Fútbol

Zamora sacó crédito de una desatención del Portuguesa

Pomponio

Un gol a pocos minutos de finalizar el compromiso, hizo que Zamora se quedara con los tres puntos en su casa frente al Portuguesa.

El conjunto rojinegro regresó sin puntos a falta de dos jornadas para finalizar el Torneo Clausura. El Caracas es el rival del próximo fin de semana.

El mediocampista Bladimir Morales analizó la derrota: “Estábamos haciendo un partido perfecto pero tuvimos una desatención, perdimos una pelota saliendo, cosa que no había sucedido y nos cobran con un gol”.

“Sabíamos que venir a Barinas no iba a ser fácil, ellos habían sacado buenos resultados con rivales complicados. Perdimos tres puntos importantísimos”, agregó.

Morales destacó la importancia de mantener la concentración: “Son partidos tener la concentración los 95 minutos, que es muy importante. Ahora se debe pensar en Caracas y en Aragua; esperar que los demás resbalen para poder salvar esto”.

El próximo domingo los de Acarigua recibirán a los Rojos del Ávila en el estadio José Antonio Páez: “Es un elenco que su fuerte es la pelota parada. Tuve la oportunidad de trabajar muchos años con (Eduardo) Saragó, pero nosotros en casa poco a poco nos ha ido bien; hemos tomado una buena actitud de unos encuentros para acá, si hubiésemos estado así desde el inicio creo que no estuviésemos en esta situación”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos