Un gol a pocos minutos de finalizar el compromiso, hizo que Zamora se quedara con los tres puntos en su casa frente al Portuguesa.
El conjunto rojinegro regresó sin puntos a falta de dos jornadas para finalizar el Torneo Clausura. El Caracas es el rival del próximo fin de semana.
El mediocampista Bladimir Morales analizó la derrota: “Estábamos haciendo un partido perfecto pero tuvimos una desatención, perdimos una pelota saliendo, cosa que no había sucedido y nos cobran con un gol”.
«Sabíamos que venir a Barinas no iba a ser fácil, ellos habían sacado buenos resultados con rivales complicados. Perdimos tres puntos importantísimos», agregó.
Morales destacó la importancia de mantener la concentración: “Son partidos tener la concentración los 95 minutos, que es muy importante. Ahora se debe pensar en Caracas y en Aragua; esperar que los demás resbalen para poder salvar esto”.
El próximo domingo los de Acarigua recibirán a los Rojos del Ávila en el estadio José Antonio Páez: “Es un elenco que su fuerte es la pelota parada. Tuve la oportunidad de trabajar muchos años con (Eduardo) Saragó, pero nosotros en casa poco a poco nos ha ido bien; hemos tomado una buena actitud de unos encuentros para acá, si hubiésemos estado así desde el inicio creo que no estuviésemos en esta situación”.
Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com