FútbolNoticiasPrimera División

Zamora reconoció la superioridad de Aragua en la sexta fecha

Aragua - Zamora

Cinco empates resumían el arranque de temporada para el Zamora, que salió este domingo con el objetivo de terminar con esta racha, pero sólo consiguió una derrota en la sexta fecha del Torneo Apertura 2014, la primera luego de la última estrella.

El bicampeón salió afectado futbolísticamente al ceder su primera derrota (2-1) en la campaña 2014-2015. Luis Vargas, capitán del blanquinegro, se mostró totalmente inconforme con el esfuerzo del grupo.

“Hicimos un muy mal partido por momentos, en otros no nos encontramos en la cancha y hay que reconocer que el rival fue superior. No podemos colocar el cansancio como excusa, ellos también tenían desgaste. Solo debemos aceptar que fueron superiores y por eso ganaron”, señaló el dorsal ‘5’.

Vargas también enfatizó en un punto clave que podría explicar la ausencia de victorias. “Hemos levantado el nivel, por ratos jugamos bien pero nos ha faltado un poco de contundencia. No hemos estado finos y siento que ahí está la diferencia. Los partidos se ganan con goles, no jugando bien ni jugando mal”, cerró el experimentado volante.

Betancourt hace autocrítica

El director técnico, Juvencio Betancourt, admitió haber sido superado por el planteamiento del local: “Nosotros no hicimos nuestro fútbol. La pagamos en una cancha difícil como la de Aragua, ante un grupo de jugadores que hicieron un gran partido, y eso no hay que desmeritarlo”, comentó el estratega, antes de señalar algunos errores propios: “Seguramente, nosotros no hicimos la presión necesaria en la mitad de la cancha. Dejamos que ellos jugaran mucho, y luego no pudimos contrarrestar sus ataques”.

Para cerrar, Betancourt resaltó que la derrota no puede adjudicarse al desgaste acumulado: “Teniendo el marcador en contra, siempre se mira el cansancio, pero no es excusa. No lo puedo poner como motivo de la derrota porque este es un equipo que está preparado físicamente para disputar partidos miércoles-domingo”, remató el entrenador.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos