FútbolNoticiasPrimera División

Zamora recibe tres jugadores de Trujillanos

Jugadores de Trujillanos llegan al Zamora

Luego de varios días de negociación, finalmente la Junta Directiva del Zamora FC acordó la contratación de tres nuevos jugadores, quienes reforzarán al equipo a partir de la temporada 2012-2013.

Se trata de tres piezas provenientes del Trujillanos FC, como son: Ynmer González, Juan Falcón y Jonnathan España, quienes desde este mismo lunes se unirán a los trabajos de pretemporada que arrancan al mando del entrenador Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Ynmer González es un lateral derecho nativo de Acarigua, y a sus 30 años cuenta  con experiencia en clubes como Portuguesa, Llaneros y Táchira.

Jonnathan España es un espigado defensor central de 23 años, e hizo una gran campaña este año con el Trujillanos.

Finalmente, Juan Manuel Falcón es un atacante de 23 años y además de Trujillanos, también jugó con Mineros y Llaneros, además de pasar por procesos de selecciones juveniles de Venezuela.

Estos tres jugadores se suman al ya conocido fichaje de Luis Robinson Rentería –quien ya trabaja con el equipo. Este plantel

ZAFRA RENOVÓ

Uno de los jugadores más rendidores del Zamora en la temporada pasada, el polivalente Layneker Zafra, acordó su renovación con el cuadro barinés en un vínculo que le unirá por los próximos tres años.

Por la misma duración (tres años), también renovó el volante barinés Luis Vargas, mientras que por dos temporadas lo hicieron los locales Pedro Ramírez, Luis Terán, Dollbyz Rodríguez, César Martínez y Dollbyz Rodríguez, además de Moisés Galezo y Oscar Noriega.

Aprovechamos también para recordar las bajas oficiales: César “Peluche” González, Engelberth Briceño, John Córdoba, Jaime Bustamante, Renier Rodríguez, Nelson Semperena, Josmar Zambrano, Engelbert Pérez y Luilly García.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos