FútbolNoticiasPrimera División

Zamora recibe a un poderoso Anzoátegui

zamora equipo

Comienza la jornada número 4 del Apertura venezolano y Zamora Fútbol Club estará recibiendo en su cancha al imparable Deportivo Anzoátegui, de Daniel Farías.

Los barineses llegan de vencer 0-2 a Llaneros de Guanare, por la Copa Venezuela. Además cosecharon tres puntos al vencer 1-3 al Portuguesa, por el torneo local. Es por eso que Daniel Farías y su grupo deben ser cautelosos a la hora de asumir este cotejo, pues no querrán cortar la racha positiva en el Apertura.

Los de Noel Sanvicente tienen un doceavo lugar, puesto que no tuvieron un arranque airoso, por lo que sólo ostentan tres unidades. Sin embargo, los blanquinegros parecen haber superado con éxito la página del 0-3 que le propinó en vigente campeón CD Lara.

Luis Vargas, volante defensivo del Zamora, sabe que se le viene “un partido importante, un partido bastante difícil porque nos enfrentamos al líder del campeonato. Estamos en nuestra casa y hay que hacerla respetar; hay que salir con todo, como siempre. Tenemos que ganar, tenemos un técnico ganador y trabajamos para ganar. Esperamos que el domingo se queden los primeros tres puntos en casa”.

Mientras tanto, Deportivo Anzoátegui, con 9 puntos, llega con un récord perfecto a La Carolina, intentando extender esa racha ganadora en el Apertura, a pesar de que cayeron derrotados 3-1 por Estrella Roja, pero en compromiso de la Copa Venezuela.

Gelmin Rivas, el ariete aurirrojo, es el referente ofensivo de este equipo oriental, pues sus 4 goles lo ponen como líder en este departamento en lo que va de competición nacional.

El técnico Daniel Farías prefirió pasar la página de esta derrota ante el conjunto “cívico-militar” y piensa cerrar ese traspié del cual, según el mismo entrenador, no puede rescatar nada.

“Es real que tenemos que pensar en el liderato, pero es evidente que tenemos que pensar también en que son situaciones diferentes cada semana. El campeón no se define en la cuarta jornada, sino en la jornada 17. Hay que seguir haciendo una serie de cosas importantes para llegar a diciembre en este puesto. Sabemos que Zamora es un equipo difícil que viene de ganar de visitante”, expresó el estratega.

José Luis Hoyo, del estado Trujillo, será quien le dé comienzo a este partido en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, a las 6 de la tarde de este domingo.

Zamora FC: Álvaro Forero, Ynmer González, Jonathan España, Hugo Soto, Layneker Zafra, Luis Vargas, Oscar Noriega, José Torres, Luis Rentería, Gabriel Torres y Juan Falcón. DT Noel Sanvicente.

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Carlos Javier López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Leandro Scornaienchi, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Reyes y Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Zamora FC/Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos