Fútbol

Zamora quiere mantener su ritmo ascendente ante Llaneros

Zamora

Zamora y Llaneros, en duelo directo, cerrarán la décimo cuarta jornada del balompié venezolano este domingo, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Rafael Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas.

Randy Torrealba, del estado Lara, es el árbitro principal para este encuentro enmarcado en el Clásico ‘Reinaldo Melo’.

El blanquinegro recobró vida al ganar sus últimos dos partidos. El primero ante Atlético Venezuela por 1-2 y el segundo, ante Caracas, con exacto marcador.

Los seis puntos sumados le permitieron abandonar la zona de descenso. El empuje logrado no afloja al plantel barinés, que apunta a una nueva victoria para limpiar la imagen mostrada en la primera mitad de la competición.

“Este es un partido difícil como todos, ellos son un equipo bastante joven al cual debemos afrontar con mucha madurez, y debemos aprovechar los chances que tengamos. En los últimos encuentros hemos hecho partidos correctos, los jugadores están dando el máximo en la cancha y por eso han llegado los resultados”, expresó el técnico Julio Quintero, en alusión al choque dominical.

“Sabemos que cada partido es una final para nosotros, nos la vamos a jugar”, agregó. “Sé que ganando todos los partidos que nos restan, vamos a terminar con un buen semestre”, cerró en tono optimista el estratega.

El capitán Luis Vargas no subestima al rival y espera un cotejo difícil por la necesidad de sumar que tienen ambas escuadras: “Llaneros es un equipo complicado, con jugadores muy jóvenes. Ellos también necesitan sumar y por eso será un encuentro aparte”.

Llaneros, entre tanto, apura sus pasos para mantenerse alejado de los puestos rojos. En su última presentación alcanzó un valioso punto en Guanare ante el Deportivo La Guaira, pero tres derrotas anteriores le han impedido posicionarse cómodo en la tabla.

Mientras que el conjunto local ocupa la plaza 14, la visita, con un punto menos, es décimo quinta.

Alineaciones probables:

Zamora: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Moisés Galezo, Yordany Abreu, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, Johan Moreno, Jhoan Arenas, José Torres y Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.

Llaneros: Johel Semidey, Jhonathan Ríos, Norberto Riasco, Jarvis Rodríguez, Anderson Orozco, Jhoan Vargas, Jaime Ponce, Juan Mora, Jesús Cedeño, Jesús Hernández y Luis García. DT: José González.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)
Estadio: Rafael Agustín Tovar, Barinas
Hora: 6:00 PM.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos