FútbolNoticiasPrimera División

Zamora quiere festejar con su afición (Video)

luis_vargas_zamora_2014_prensazamora_656x340

En el Agustín Tovar ‘La Carolina’ se jugará el Zamora FC – Zulia FC, quizás el partido que tiene la mayor atención mediática de la última fecha. 

El conjunto barinés depende de sí mismo para ser campeón. Una victoria del Zamora, los proclamaría dueños del torneo; un empate trasladaría la atención a Pueblo Nuevo y Cabudare, donde jugarán los otros dos equipos con chance de obtener el Clausura: Táchira y Mineros.

Los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente han tenido un semestre excepcional, con buen juego, resultados victoriosos, marca perfecta en casa -8 ganados- y una Libertadores que pudo significar mucho más, pero que igualmente fue muestra del vistoso desempeño zamorano. En el pasado partido empataron a 2 en la capital contra el Caracas FC, los goles barineses fueron marcados por Jonathan España y Pierre Pluchino.

Luis Vargas, capitán del Zamora, manifestó que “este es el partido más importante del torneo, porque se define el título. Para nosotros es una gran final, por eso debemos salir a imponer nuestro ritmo. El grupo está muy motivado y unido. Jugamos en nuestra cancha, pero no estamos confiados”.

Mauricio Lazzaro, asistente técnico de Sanvicente, confirmó que está en duda la participación de Luis Ovalle y Ricardo Clarke por presentar molestias físicas. Jonathan España no será de la partida por sanción. 

El Zulia FC mantiene sus esperanzas de obtener un cupo a la liguilla presudamericana. Deben ganar para sellar el pase al octogonal. Igualmente estarán atentos a los que hagan Petare y La Guaira. El equipo petrolero cayó el fin de semana como local 2-4 contra el Deportivo Táchira, resultado que significó la renuncia de Nino Valencia. Con relación a la decisión del entrenador, Luis Romero, guardameta del Zulia, expresó que “él se va por los resultados, no nos salían las cosas. Sin embargo, el grupo lo toma tranquilamente”.

Derwin Martínez será el encargado de fungir como entrenador en esta jornada, y en la posible presudamericana. “No me lo esperaba, pero se dio debido a la renuncia del profesor Valencia. La directiva me pidió que tomara el equipo. Seguiremos con los mismos lineamientos tácticos y técnicos”, expresó el DT que dirigía la sub-20 del equipo zuliano.

Herlyn Cuicas, ex Zamora FC, asume que “el partido será muy difícil. Vamos con la intención de ganar los 3 puntos. Los dos equipos estamos necesitados; ellos por salir campeones, nosotros por el cupo a la octogonal”.

No podrán contar con Henry Palomino y Kerwis Chirinos.

Alineaciones probables:

Zamora FC: Alexis Angulo, Layneker Zafra, Javier López, Hugo Soto, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, John Murillo, Ricardo Clarke y Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Zulia FCLuis Romero, Pedro Cordero, Dustin Valdez, Héctor Noguera, Jefferson Savarino, Yordani Abreu, Javier Villafraz,Michael Ordoñez, Herlyn Cuicas, Daniel Arismendi y Lewis Zapata. DT: Derwin Martínez.

Árbitro: Juan Soto.
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’.
Hora: 3:30 PM.

Por: Luis Suárez.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos