FútbolNoticiasPrimera División

Zamora prepara una visita de cuidado (Video)

luis_vargas_zamora_2014_prensazamora_656x340

Zamora FC se mantiene entrenando para ir a la capital y luchar por el resultado que le permita ser campeón a falta de una jornada en el torneo Clausura, aunque con el respeto por un rival de la entidad del Caracas FC.

“Estamos pensando en que los muchachos lleguen de la mejor manera, recuperados físicamente. Va a ser un partido complicado, pero si se nos da será importantísimo, es una de dos finales que nos quedan”, indicó el capitán blanquinegro, Luis Vargas.

El ambiente es el de la intensidad típica de las jornadas decisivas, pero hombres de la experiencia del argentino Carlos Javier López se encargan de mantenerlo estable: “Este grupo es más maduro que antes. Se respira un ambiente tranquilo, sabiendo de la importancia del partido, que si ganamos se puede dar el campeonato”.

Caracas, el equipo que los recibirá el domingo en el estadio Olímpico de la UCV, genera respeto en las filas barinesas. Noel Sanvicente, de pasado exitoso en las filas rojas, es el primero en destacar ese aspecto: “Somos profesionales, cada quien defenderá lo suyo. Para ir allá y ganar hay que hacer buen partido”.

El entrenador afirmó que aparte del contrario, están los problemas propios de un grupo que enfrentó dos competiciones al mismo tiempo: “Tenemos bastantes problemas aquí, en lo físico, tratamos de recuperar a los jugadores. Juegue quien juegue será Caracas y tratarán de hacerlo bien, pensaremos más en nosotros que en ellos”.

Un jugador que vive con motivación especial la visita a la capital es el juvenil John Murillo: “Tengo una racha anotando allá en varios partidos y también marcándole al Caracas, me gustaría volver a hacerles gol. De visitante en Caracas nos ha ido bien en los últimos partidos, trataremos de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos