FútbolPrimera División

Zamora prepara el inicio del Torneo Apertura

entreno pre

El Zamora Fútbol Club inició la cuenta regresiva de cara a su debut en el torneo Apertura 2014 ante el Deportivo Lara que se disputara este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.  

El preparador físico del conjunto blanquinegro, Javier Milán, brindo detalles del trabajo que se ha venido realizando en estos meses, destacando la gran preparación que ha tenido el grupo previo al partido del domingo. “Cada año es un reto más importante, ahora con la ilusión de volver a repetir una buena temporada tanto en la Libertadores como en el torneo local. Esta semana hay que afinar algunas cosas antes de iniciar la temporada”.

Durante la pre temporada la “Furia Llanera” realizó distintos encuentros que han permitido observar el desempeño de las nuevas incorporaciones además de ver el desenvolvimiento del grupo en general. “Con los partidos amistosos que hemos jugado en la Copa Bicentenaria, Juvencio tiene un panorama bastante claro para enfrentar al Lara y en base a eso ya tenemos un trabajo para contrarrestar las partes fuertes de ellos” agregó Milán.

Para finalizar el preparador físico refirió, “este año planteamos la pre temporada igual que el año pasado, con miras a la Copa Libertadores. Tenemos que tener una buena Copa Venezuela y un buen Torneo Apertura porque eso nos va a permitir ajustar para el semestre que viene, donde la Libertadores es un torneo que no se permite errores y por eso estamos tratando de ajustar lo más posible ya esperando el inicio del torneo” concluyó el argentino.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos