Copa LibertadoresCopas

Zamora prende los motores en la Copa Libertadores

Edwin_Peraza_Uruguay-01

Luego de largos meses de preparación para la Copa Bridgestone Libertadores 2015, llegó la hora. Zamora Fútbol Club está a tono para medirse en su primer compromiso al Montevideo Wanderers en tierras uruguayas, un encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos y que se disputará en el estadio Parque Central.

El experimentado defensor blanquinegro Edwin Peraza, habló sobre la actualidad del grueso de jugadores previo al duelo internacional: “Es una tensión grande por el inicio de la copa, donde debemos estar enfocados al máximo. El equipo viene trabajando bien, el profe (Julio Quintero) ha manejado las cosas bien y por eso creo que va a ser un debut muy bonito. Es un rival difícil y tendremos que estar concentrados los 90 minutos”.

“Es un bonito reto para mí. Estoy en un club que me ha tratado muy bien y voy a dar el máximo”, añadió Peraza. “Gracias a Dios está ya es mi cuarta Copa Libertadores, es una oportunidad importante para mí y daré el 100 por ciento para que las cosas salgan de la mejor manera”, continuó el dorsal ‘19’ del bicampeón.

Para cerrar, el zaguero zamorano expuso las expectativas del grupo en este certamen internacional: “Creo que el equipo está para pasar de fase y llegar lejos en la Copa Libertadores. Para eso estamos trabajando, para llegar de la mejor forma y sumar la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos”.

MURILLO BUSCARÁ SACAR LA CASTA

A pesar de su corta experiencia en el fútbol profesional, Jhon Murillo guarda en sus vitrinas grandes logros dentro y fuera del balompié criollo. El joven oriundo del Nula, se convirtió en una de las fichas claves para la Furia Llanera en todos sus compromisos. Valiéndose de su verticalidad, velocidad, cambio de ritmo y sus goles, el dorsal ’14’ del Zamora espera seguir triunfando en el cuadro barinés.

“Estoy contento por esta oportunidad que me brinda Dios, por la convocatoria del profe (Julio) Quintero y  ya concentrados para afrontar el partido del martes”, adelantó Murillo desde Montevideo. “El grupo está tranquilo, confiado por lo que venimos haciendo en el torneo local; sabemos que Wanderers es un rival difícil, pero estamos preparados para eso”, recalcó el mediocampista.

Jhon logró acumular una gran cantidad de minutos internacionales a comienzos de este año, siendo parte de la Selección Nacional Sub-20 en el sudamericano y recientemente de la Selección Absoluta en un duelo amistoso ante Honduras. “Es importante haber podido tomar este ritmo en todos los duelos internacionales. Allí se juega a un ritmo más intenso, al cual ya estoy acostumbrado y eso va a ser importante para mí y para todo el grupo”, explicó el juvenil.

Para cerrar, haciendo referencia al rival de turno Murillo relató: “Sabemos que es un rival difícil, que está jugando su primera Copa Libertadores. Pero, tenemos que estar preparados, no confiarnos de ello y dar lo mejor para sacar un resultado positivo este próximo martes”.

MONTEVIDEO WANDERERS vs ZAMORA FC

Jornada 1 | Copa Bridgestone Libertadores | Grupo 5
Fecha: Martes, 17 de febrero del 2015.
Estadio: Parque Central, Montevideo (URU).
Hora: 5:45 pm, hora venezolana.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos