Fútbol

Zamora pone a tono a González, Clarke y Noriega

Ricardo_Clarke_vs_RDC-PP2015-01

Mucho trabajo y compromiso para sacar adelante sus lesiones, tienen Ynmer González, Ricardo Clarke y Óscar Noriega, jugadores que buscan regresar a su mejor nivel para poder ver acción en el primer equipo, que buscará pelear en el Torneo Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

La lesión para estos jugadores es tema del pasado, ya todos se entrenan a la par del grupo y ahora esperan retomar el ritmo futbolístico. La Filial del blanquinegro es una de esas posibilidades, donde ver minutos será esencial para entrar en una convocatoria en el equipo de Primera.

En el último compromiso del Zamora “B”, el polivalente Ynmer González regresó a las canchas, donde jugó 73 minutos en el triunfo de la Filial 2-0 ante el REDI Colón. “Entré con mucho nervio, luego de 11 meses de estar fuera de las canchas. Estoy muy contento ya que gracias a Dios pude jugar varios minutos, quizás no con mucho esfuerzo pero poco a poco espero ir recuperando el ritmo futbolístico”, expresó.

Los pronósticos para regresar al terreno de juego eran poco alentadores, pero la fe y motivación para volver a jugar pudo más en ‘La Pantera’, que logró sacar su lesión adelante. “Muchas veces me colocaba a pensar en no jugar más por las cosas que me decían los médicos, que había mucho desgaste en la rodilla y llega ese momento en el que te pones a pensar en no jugar más. Gracias a Dios, a mi familia y mis compañeros, porque me dieron el apoyo durante todo este tiempo”, expuso.

Para concluir, Ynmer se refirió lo importante que fue el apoyo durante este tiempo sin ver acción. “Zamora para mi es mi casa, es una familia. Aquí siempre me dieron ese apoyo, ese empeño de seguir adelante. Uno nunca sabe donde se pueda retirar, pero me gustaría que fuera acá”, remató el experimentado dorsal “7” de la Furia Llanera.

Otro de los que ya vio sus primeros minutos en cancha fue el delantero Ricardo Clarke, luego de sufrir en la Final Absoluta ante Mineros de Guayana, una rotura de ligamentos cruzados. El joven panameño, junto a Ynmer disputó los primeros 45 minutos del compromiso que jugó la Filial contra el REDI Colón. “Espero seguir viendo minutos, para ganarme un puesto en el equipo de Primera. El profe Julio Quintero me necesita al 100% y para eso seguiré trabajando. Quiero prepararme bien para poder jugar la Copa Libertadores y aportar ese granito arena al equipo”, comentó Clarke.

El próximo reto para el Zamora “B” será en Barquisimeto, cuando se enfrenten por la tercera fecha al Unión Lara SC por el Torneo Promoción y Permanencia; donde probablemente Ynmer González y Ricardo Clarke, sumado a Oscar Noriega –que también está recuperado-, entren en convocatoria para seguir acumulando minutos que le den ese ritmo de juego antes de ser considerados por el primer equipo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos