FútbolPrimera División

Zamora peleará por salir del descenso frente a La Guaira

Zamora 1

El Zamora Fútbol Club visitará este sábado al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV; en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2014, pautado para disputarse a partir de las 7:00 de la noche y con transmisión nacional de Directv.

Los dirigidos por Julio Quintero buscan revertir el bache en el que está sumido el  actual bicampeón del balompié criollo que, además, fue recientemente eliminado de la Copa Venezuela.

El rival en la acera de enfrente es La Guaira, a quien supera en el enfrentamiento particular con nueve victorias y tan sólo una derrota en toda su historia profesional. Sin embargo, en la actualidad, el conjunto naranja vive uno de sus mejores momentos en el fútbol venezolano.

El volante ofensivo Jhon Murillo ve con buenos ojos el resto del torneo y espera “lograr enfocarnos en los retos que nos quedan, sin amilanarnos. Aún nos quedan 11 fechas del Apertura y tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a los primeros ocho o hasta cinco primeros puestos”, afirmó.

El timonel zamorano, Julio Quintero, admitió que el plantel acudirá con entereza al reto a pesar de las adversidades. “Lamentablemente, vamos a Caracas con muchas bajas en el plantel. Algunos jugadores que terminaron siendo expulsados (Javier López y Boris Alfaro), otros son víctimas de una virosis (Jhoan Arenas y Luis Melo) y algunos sufren lesiones que los apartan de las canchas (Anthony Blondell)”, explicó.

Por su parte, los litoralenses vienen de doblegar a Mineros de Guayana en Copa Venezuela, por lo que intentará repetir la fórmula ante el Zamora FC, rival que no viene atravesando por un buen momento.

Pese a la actualidad del rival, Leo González visualiza un encuentro bastante trabado: “Será un partido muy complicado. Sabemos los intereses que tiene Zamora FC en sumar de a tres ya que no están bien en la clasificación, pero  tienen jugadores para revertir esto. Esperemos que mañana podamos hacer nuestro trabajo”.

DEurante el encuentro de Copa Venezuela, González pudo realizar algunas modificaciones en su alineación, por lo cual la plantilla naranja llegará en óptimas condiciones para este duelo. “Logramos dosificar jugadores para que estén completos para el día de mañana. A Dios gracias se logra la clasificación y se logra dosificar. Mañana vamos con un equipo completo a tratar de buscar ese resultado que nos pueda dejar peleando arriba”.

La escuadra naranja espera seguir escalando posiciones en la tabla, en la que actualmente son terceros con 16 unidades.

Alineaciones probables:

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Pablo Camacho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González; Javier García, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda; Framber Villegas, Imanol Iriberri, Luciano Ursino. DT: Leonardo González.

Zamora FC: Álvaro Forero,José Torres, Henry Alzolay, Carlos Javier López, Luis Ovalle; Arles Flores, Luis Vargas, Zafra, Johan Moreno, Víctor Arias; John Murillo. DT: Julio Quintero.

Estadio: Olímpico de la UCV.
Hora:
7:00 pm.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos