Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora pasa a Cuartos

20111009_CDLvsZFC_01

El Deportivo Lara cayó eliminado de la Copa Venezuela luego de ceder 2 a 1 ante el Zamora en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Por anotar solo un tanto de visitante y recibir dos dianas en el estadio Metropolitano, la tropa Crepuscular quedó eliminado de la Copa Venezuela más allá de que el global quedó 4-4.

En los primeros minutos, los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron una gran ocasión apenas al minuto 2´. Marlon Fernández ingresó por el centro del campo y habilitó rasante a Aquiles Ocanto, quien le pegó al segundo palo pero el cancerbero con la yema de los dedos tapó bien.

Dolbys Rodríguez (lateral derecho) subía en demasía complicándole el trabajo a David Mcintosh, debido a que Gabriel Torres y en algunos momentos el mismo Darío Figueroa (éste pocas veces) irrumpían por esa banda. Al 11´, en un contraataque Darío Figueroa se fue con espacio por todo el medio del campo para habilitar a Gabriel Torres que se fue en mano a mano con Alan Liebeskind y rasante al bajante diestro puso el 1-0 a favor de los dirigidos por Oscar Gil.

En una jugada prácticamente al calco, Darío Figueroa se fue por el centro, posteriormente pasó a Gabriel Torres, quien definió batiendo a Alan Liebeskind pero en la última línea salvó Joel Cáceres de manera milagrosa en la fracción 15´.

Con servicios desde las bandas y ciertas individualidades, terminó atacando en la primera parte el cuadro Crepuscular pero no se pudo concluir por la cantidad de despejes de la última línea local. Así sería el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 48´, Gabriel Torres tomó el balón por la banda derecha y fue a realizar un centro que le salió al segundo palo y una confusión entre Joel Cáceres y el portero Alan Liebeskind terminó el balón entrando sin oposición a la red. 2-0 se ponían las acciones.

Cuando faltaban cinco  minutos para el final, David Mcintosh cayó por el sector diestro y centró a Rafael Castellin al segundo palo y de cabeza puso el 2-1.

 

Ficha técnica:

Zamora FC: Carlos Salazar, Dolbys Rodríguez (Gregory Lancken 90+1´), Nelson Semperena, Moises Galezzo, Rennier Rodríguez, Engelberth Briceño, Engelberth Pérez (Ronald Giraldo 67´), Arles Flores, Darío Figueroa (Luciano Urcino 77´), Gabriel Torres, Luís Yanez. DT: Oscar Gil.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Yuber Mosquera, Marcelo Maidana, Joel Cáceres (Elvis Martínez 67´), Bladimir Morales (Zamir Valoyes 57´), Vicente Suanno, Marlon Fernández (Diego Cochas 51´), Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin y Aquiles Ocanto. DT: Eduardo Saragó.

Goles: Gabriel Torres 11´, 48´ (ZFC). Rafael Castellin 85´ (DL)

Amonestados: Luís Yanez 36´, Gabriel Torres 56´, Moises Galezzo 63´, Dolbys Rodríguez 76´, Darío Figueroa 77´ (ZFC). Yuber Mosquera 36´, Bladimir Morales 53´, David Mcintosh 63´ (DL)

Expulsados: Engelberth Pérez 89´ (ZFC)

 Árbitros: José Argote (Zulia)

 

 Primer Asistente: Yodelbis González (Zulia).

 

 Segundo Asistente: Meyi Berbesí (Zulia)

 

 

Tomado de Nota de Prensa de CD Lara.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos