FútbolNoticiasPrimera División

Zamora no permitirá barras visitantes

estadio_la_carolina_barinas_zamorafccom_656x340

El Zamora FC recibe este sábado al líder del torneo Clausura, Trujillanos FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, donde la directiva del club blanquinegro,  bajo un comunicado se reserva el derecho de admisión para el ingreso de la barra visitante el día del partido.

La directiva del conjunto barinés alega que, desean llevar el partido sin ningún tipo violencia y por ello tal decisión.

Aquí, el comunicado emitido por el equipo:

Asociación Civil Zamora Fútbol Club

Gerencia General

 

COMUNICADO OFICIAL

La Gerencia General del Zamora Fútbol Club en acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN para el encuentro Zamora FC vs Trujillanos FC a celebrarse el próximo sábado 05 de abril; correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Clausura 2014.   Por lo cual, no se permitirá el acceso de las barras visitantes al estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de antemano agradecemos toda la colaboración de los fanáticos y así disputar un encuentro sin violencia.

Por: Alan Muro – Prensa Zamora
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos