Zamora dejó escapar este sábado tres puntos ante el Aragua con un empate 2-2 en Maracay pero se mantiene como líder invicto de la clasificación del torneo Apertura, mientras que Deportivo Lara venció por 3-2 al Carabobo en Barquisimeto.
Con este resultado, el conjunto de Barinas suma 15 puntos en la clasificación ocupando la cima, mientras que Trujillanos, que reprogramó su choque de este fin de semana ante el Caracas, le sigue con 13 unidades.
El equipo de Francesco Stifano estuvo a punto de concretar una victoria ante los aragüeños con goles del panameño Gabriel Torres, a los 25 minutos de penal, y de Johan Moreno a los 60.
Pero el cuadro local descontó, primero con un tanto de Jarol Herrera a los 63 minutos y luego sobre el 90 con una pena máxima convertida por Ángel Chourio, para sumar un punto y llegar a seis en la tabla.
Por su parte, Deportivo Lara obtuvo un importante triunfo ante el Carabobo en un intenso encuentro disputado en el estadio Metropolitano, que lo coloca provisionalmente en la tercera casilla de la clasificación con 11 unidades.
Con goles de Rubén Arocha, César González Torres y Antonio Romero, en los minutos 14, 48 y 76, respectivamente los locales arrancaron tres puntos ante un conjunto visitante que pudo llevarse al menos un empate.
Por Carabobo marcó Richard Badillo al minuto 9 y el colombiano Jarlín Quintero en el 23, para permanecer séptimo con ocho unidades hasta que se complete la fecha.
Mañana cierra la sexta jornada del fútbol venezolano con la disputa de los partidos entre JBL Zulia-Portuguesa, Estudiantes de Mérida-Anzoátegui,Estudiantes de Caracas-Petare, Táchira-Monagas, Mineros-Ureña, La Guaira-Zulia y Llaneros-Atlético Venezuela.
EFE
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com