FútbolNoticiasPrimera División

Zamora mantiene las esperanzas

20140213 zamora fc

El Zamora FC pasó la página luego de su debut en la Copa Libertadores 2014, y de inmediato se enfocó en el encuentro liguero de este fin de semana ante el Atlético El Vigía y su segundo compromiso de la contienda internacional, ante Nacional de Paraguay el próximo jueves 20.

El Director Técnico Noel Sanvicente, declaró que hemos trabajado para sacar buenos resultados, lamentablemente algunos errores nos están pasando factura. No es un secreto para nadie que seguimos sufriendo por la estatura de los jugadores, pero tratamos de mejorar”.

A pesar del resultado adverso, ‘Chita’ dejó claro que aún hay oportunidad de llegar a la próxima fase “sabemos que los rivales que enfrentamos son tres grandes clubes de América, le hicimos un gran partido al Mineiro y perdimos al final. Sin embargo ya tuve una experiencia donde perdimos el primer juego y clasificamos, así que nada está perdido”, enfatizó.

El conjunto blanquinegro enfrentará en su próximo encuentro al Atlético El Vigía, un partido que será clave para las aspiraciones próximas del conjunto llanero, además de servir como puente para llegar con buenas expectativas a tierras guaraníes cuando los barineses visiten el estadio Defensores del Chaco.

El juvenil Jhon Murillo soltó previo a este partido que “este va a ser un compromiso difícil como todos, debemos seguir ganando en casa. El profesor siempre nos ha enseñado a jugar hacia adelante, a ser un equipo competitivo y en eso andamos. Esperamos poder seguir ganando ante nuestra gente para no descuidar el campeonato venezolano”.

El encuentro se jugará el sábado 15 a las 7:30 de la noche en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas y el domingo el equipo viajará hasta Asunción para enfrentar a Nacional.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos