FútbolNoticiasPrimera División

Los destrozos en La Carolina (Fotos)

P1100210

El Zamora Fútbol Club por medio de la Gerencia General, repudian totalmente los actos de violencia presentados al culminar el partido entre Zamora y Deportivo Lara. Por medio de los cuales salieron agredidos un número de fanáticos y personas relacionadas con el equipo, a quienes enviamos nuestras más sinceras disculpas.

Además es de destacar que se poseen evidencias a través de videos tomados de las cámaras de seguridad del estadio Agustín Tovar “La Carolina”. De los cuales se obtendrán los implicados en estos hechos que explicamos a continuación: Deterioraron las gradas del estadio, arremetieron con los locales internos y externos del complejo deportivo, lanzaron piedras a los vehículos ubicados fuera del estadio y a personas que se encontraban en el mismo lugar.

Ante el descontento de la institución, Akram Almatni Gerente General del equipo manifestó “tenemos pruebas de quienes son los responsables y las presentaremos ante la Federación Venezolana de Fútbol para que se les imponga sanción a los responsables. Porque no hacen sino ocasionarle daños a su club, ya que lamentablemente será quien sufra esas sanciones”.

Para dejar en claro otros puntos Almatni señaló las buenas relaciones de ambas directivas “sabemos y creemos que éste no es el espíritu de la directiva del Lara ni de un gran amigo como Elio Quintal. Pero quiero que sepan esos violentos que vengan de donde vengan, más tarde que temprano no formaran parte del fútbol venezolano”.

Para cerrar el directivo del monarca de la primera división enfatizó “una vez más nuestras más sinceras disculpas con el equipo  de Meridiano TV, por los actos de violencia presentados ante su medio de transporte. Para María Bastidas, Carlos Ramírez, Humberto Turinese y todo el equipo vayan nuestras reiteradas disculpas. E informamos que ya estamos averiguando de donde salió la piedra con la que se amedrentó a la móvil, pero todos los indicios empiezan a esclarecer quienes son los responsables”.

P1100205

P1100206

P1100208

P1100211

P1100210

P1100204

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos