Copa SudamericanaFútbol

Zamora irá por la clasificación ante el Plaza Colonia

sudamericana_2020_zamora_plaza_colonia_1_archivo_1349x594

El Zamora FC intentará este jueves hacer buena la ventaja lograda en el encuentro de ida con el tanto del uruguayo Jorge Ignacio González frente al Plaza Colonia, que está ante el reto de hacer historia y clasificarse por primera vez a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de la ciudad patrimonial de Colonia del Sacramento afronta su segunda participación en el torneo internacional, después de su breve paso en 2016, cuando fue eliminado en la primera ronda por el Blooming boliviano.

El conjunto que dirige Matías Rosa, que mantiene la estructura del torneo Clausura de 2019 más la incorporación del delantero Ramiro Quintana, viene de empatar con el Progreso en el Apertura local y ocupa la duodécima posición, con un solo punto, tras haber caído en la primera jornada ante el Liverpool.

Loading...

La mayor preocupación ante el Zamora de los “patablancas”, como reconocía su técnico días atrás, es no encajar otro gol que forzaría a su cuadro a anotar tres. “Estamos a un gol de igualar la serie, pero no podemos desordenarnos“, afirmó ante la prensa local Rosa, quien agregó: “Tenemos que buscar el gol pero tomar precauciones“.

Enfrente estará la Furia Llanera, un equipo que ya sabe lo que es competir en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, y que había sumado un triunfo internacional en la Libertadores de 2019 frente a Cerro Porteño.

Su victoria en el partido de ida frente a Plaza Colonia, lograda con el tanto del uruguayo Jorge Ignacio González, quien apunta a la titularidad este jueves, fue la primera en la Sudamericana.

Los dirigidos por José Manuel Rey también sueñan con hacer historia y pasar a la segunda ronda del torneo, algo que no logran desde 2015.

El partido se disputará en el estadio Alberto Suppici (6 y 15 de la tarde, hora venezolana), con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos