Copa Libertadores

Zamora luchará por superar las bajas en el duelo ante Iquique

libertadores_2017_zamora_iquique_2_prensazamora_1349x594

Zamora FC se jugará este martes gran parte de su futuro en las competiciones internacionales de este año, cuando visite en Calama al Deportes Iquique chileno.

El elenco llanero viajó el domingo hacia el sur del continente luego de la derrota del jueves en Barinas ante el propio elenco iquiqueño. Sin puntos en tres partidos, el campeón nacional necesita sumar para mantener su aspiración de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores o en su defecto disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Queremos mejorar la imagen en esta Copa, buscar sumar y nosotros como cuerpo técnico hicimos los correctivos para mejorar eso”, aseguró el asistente técnico Luis García, en conversación con el cuerpo de prensa blanquinegro.

Juan Falcón, por lesión, y el panameño Luis Ovalle, por suspensión, serán las bajas zamoranas. El atacante anotó uno de los dos goles de la escuadra barinesa en el torneo y el lateral izquierdo es el titular en esa demarcación.

El encuentro se disputará a las 4 y 15 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos