Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Zamora intentará reaccionar contra Santa Fe

libertadores_2014_nacional_asuncion_zamora_efe_1_656x340

El Zamora venezolano tratará de romper este miércoles el yugo en la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores, torneo en el que suma dos derrotas, frente a un Santa Fe colombiano que aparece con bajas y arrastra una gran fatiga tras los resultados adversos en el torneo local.

Los venezolanos necesitan desplegar el buen fútbol que han exhibido en el campeonato de su país para sumar su primera victoria en el torneo continental, en tanto que los colombianos buscarán su segundo triunfo en el certamen mientras se preparan para un maratón de siete partidos en las próximas tres semanas.

El Zamora, que viene de vencer por 3-0 al Deportivo Táchira en la novena jornada del torneo Clausura venezolano, lidera la clasificación de balompié profesional de su país con 22 puntos, cuatro más que su escolta, el Caracas.

“Ellos (Santa Fe) pueden pensar que sacando un resultado positivo en Venezuela y luego otro en Bogotá estarían prácticamente clasificados. Pero nosotros no, necesitamos sumar en casa, luego rescatar puntos en Colombia para continuar en la lucha”, dijo Sanvicente, según declaraciones difundidas por el club.

Sanvicente contará con su principal figura, el volante Pedro Ramírez, quien tiene asegurado un contrato en Europa con el Sion suizo para la próxima temporada.

Ramírez viene de coincidir en la selección de Venezuela con el volante del Santa Fe Luis Manuel Seijas en un partido amistoso frente a Honduras el pasado 5 de marzo.

Además de Seijas, otro que conoce muy bien el fútbol venezolano es el delantero Jonathan Copete, quien jugó seis años en ese país, y será probablemente uno de los titulares ante los zamoranos.

Los colombianos arribaron el lunes a territorio venezolano, con escala previa en Caracas antes de llegar a Barinas.

El equipo “Cardenal” viene de igualar sin goles con el Tolima en en la octava jornada del torneo Inicio, campeonato en el que también perdieron por 2-1 el clásico ante Millonarios la fecha anterior.

El entrenador del “Expreso Rojo”, Wilson Gutiérrez, no contará con Sergio Otálvaro y Dairon Mosquera, quienes no viajaron con el grupo tras sufrir lesiones, además del atacante Wilder Medina, sancionado con un partido de suspensión al ser expulsado en el partido ante Atlético Mineiro.

Alineaciones probables

Zamora: Alexis Angulo, Hugo Soto, Javier López, Jonathan España, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Ynmer González, Ricardo Clarke, Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Edison Méndez, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jonathan Copete, Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 8:30 pm.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos