Copa LibertadoresFútbol

Zamora intentará empezar con paso firme ante Nacional

zamora_entrenamiento_2019_romero_prensazamora_1349x594

Zamora FC debutará en la edición 2019 de la Copa Libertadores con la intención de dejar atrás un historial negativo y sumar sus primeros puntos ante el Nacional uruguayo.

El vigente campeón nacional está respaldado por un buen inicio del torneo Apertura en Barinas, donde ha ganado sus tres partidos disputados, lo que le tiene en puestos de clasificación a la ronda final.

Sin embargo, el cuadro llanero acumula 13 derrotas al hilo en el máximo certamen continental, con sus dos participaciones más recientes -2015 y 2017- sin puntos.

Por ello, el técnico Alí Cañas reservó a varios titulares en el torneo nacional. Joel Graterol, en el arco, Gustavo Rojas y Antonio Romero, en el ataque, son las principales piezas con las que contará en la Copa.

Loading...

Nacional llegó al país precedido de un comienzo irregular en el torneo de su país, con apenas 2 puntos. Pese a esto, le acompaña el ser uno de los conjuntos más coperos, aunque no obtiene el título desde 1988.

Octavio Rivero, Kevin Ramírez y Rodrigo Amaral son las ausencias destacadas en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez. En la expedición a Venezuela resaltan Álvaro Pereira y Gonzalo Bergessio.

El compromiso se disputará a las 8 y 30 de la noche en el estadio La Carolina, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos