FútbolNoticiasPrimera División

Zamora quiere cortar la racha de Tucanes (Video)

tucanes_zamora_2013_3_prensatucanes_656x340

Zamora FC recibirá este domingo en ‘La Carolina’, la visita del líder en solitario del Torneo Clausura, Tucanes de Amazonas, en un partido cuyo pitazo inicial está previsto para las 6 de la tarde.

La escuadra blanquinegra, con dos victorias, un empate y una derrota, suma 7 puntos para asentarse en la quinta casilla de la tabla. Eso sí, con un juego más que el resto de clubes debido a la reprogramación de la jornada 11 efectuada el miércoles 22 de enero ante Estudiantes de Mérida al que venció 4-2.

El traspié fue propinado la semana pasada por la ofensiva del Deportivo Lara, al ganarle por la mínima en Barquisimeto con diana de Joel Cáceres en el minuto 37.

En tal sentido, el trabajo de la semana se enfocó en la solidez de la zaga defensiva, ya que es un aspecto que perturba al equipo al momento de marcar al rival, debido a la falta de estatura de algunos de sus jugadores.  “Para nadie es un secreto que nos viene afectando esta situación. Sabemos que vamos a disputar una copa internacional y no podemos dejar tantos errores. Trabajaremos para recibir a Tucanes y ya ir pensando en la Libertadores”, dijo Noel Sanvicente, técnico zamorano.

El buen arranque de temporada que ha realizado Tucanes ha sorprendido a muchos, pero a otros no tanto. Carlos Javier López, refuerzo para este torneo, agregó que “todos los equipos se preparan para pelear el campeonato. No hay ningún equipo a inicio de temporada que se prepare para descender. Bien merecido lo tienen, seguramente están haciendo bien las cosas”.

Por su parte, unos consistentes amazónicos, se plantarán con la confianza y la actitud que les ha permitido conseguir los tres triunfos en fila, para continuar con la buena racha y alejarse lo más posible de los temibles puestos de descenso en la tabla acumulada. Livingstone Adjin y Argenis Gómez anotaron los tantos que dieron la última victoria para los pupilos de Horacio Matuszyczk.

El trabajo de Tucanes será puntuar en un estadio, que, como local, se le da muy bien al Zamora, ya que sus dos victorias del torneo han sido cosechadas en casa.

El último choque entre ambas escuadras terminó con un empate (1-1). Marcaron Argenis Gómez (TUC) y Pedro Ramírez (ZAM) de penalti.

En cuanto a los cambios, Sanvicente podrá disponer de Pedro Ramírez, quien no jugó la pasada jornada porque viajó a Europa para firmar su contrato con el FC Sion suizo. Luis Vargas, que ya cumplió un partido de suspensión y Juan Falcón, se han recuperado satisfactoriamente de su lesión y también son opciones para el ‘Chita’.

Alineaciones probables

Zamora FC: Alexis Angulo, Laynecker Zafra, Oscar Noriega, Javier López, Jonathan España, Luis Ovalles, Arles Flores, Pedro Ramírez, Ynmer González, John Murillo y Ricardo Clarke. DT: Noel Sanvicente.

Tucanes de Amazonas: Ángel Hernández, Omar Saliyas, Javier Bolívar, Pedro Duval, Arnaldo Aranda, Adjin Livingstone, Raúl Vallona, Keiner Pérez, Argenis Gómez, Javier González. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Juan Soto
Estadio:
Rafael Agustín Tovar ‘La Carolina’ – Barinas
Hora:
6 pm.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos