FútbolPrimera División

Zamora inició la primera etapa de la pretemporada

Alexis Angulo

El Zamora FC inició este lunes la primera etapa de la pretemporada bajo el mando de Javier Milán. Un grupo de 35 jugadores comenzaron los trabajos del actual campeón del fútbol venezolano, quienes se mantendrán entrenando a dos turnos, siendo la mayoría de ellos en la cancha del Fuerte Tavacare.

El arquero Alexis Angulo, referente para la obtención de la segunda estrella blanquinegra, declaró posterior al entrenamiento matutino de este martes que: “ya comienza la cara de este nuevo torneo, estamos trabajando con la mayor responsabilidad para luchar por los torneos que vamos a afrontar en esta temporada”.

Haciendo énfasis en la Copa Libertadores 2015, Angulo comentó. “Estos son torneos que lo motivan a uno a trabajar, saber que vas a afrontar copas internacionales. Este año se fueron algunos compañeros al fútbol extranjero y eso es algo motivacional también para todos los que se quedan en el equipo, saber que si tienes un buen desempeño podrás salir al extranjero”.

Para cerrar, el experimentado guardameta de la Furia Llanera aseguró estar “muy contento por estar en un equipo competitivo, donde la campaña pasada se logró concretar varios objetivos y ahora con más responsabilidad esperando poder seguir dándole esa alegría a toda la fanaticada”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos