FútbolPrimera División

Zamora inicia pretemporada pensando en el Clausura

Primera_Pretemporada_Zamora_FC

Tres días fueron suficientes para que  Zamora Fútbol Club, actual bicampeón del fútbol venezolano, descansara y reiniciara de inmediato los entrenamientos de pretemporada; que desde el pasado miércoles por la tarde se retomaron con un reducido grupo de jugadores, en su mayoría barineses que conforman la primera plantilla.

Los entrenamientos se han mantenido monitoreados por los profesores Alfredo Acuña y Rubén Benítez, asistentes técnicos del blanquinegro, quienes trabajan de la mano del preparador físico Óscar Romero y el preparador de arqueros Juan José Pacheco. El director técnico Julio Quintero se recupera satisfactoriamente de un episodio de salud y se reincorporaría en los días venideros al conjunto blanquinegro.

Benítez explicó un poco el procedimiento y la idea de comenzar con el grupo de jugadores que vio pocos minutos en el torneo: “Empezamos con mucha tranquilidad, con un buen grupo de jugadores. Un número importante de ellos está descansando, por los minutos que han jugado. Con quienes estarán estos días, empezamos desde ya una mini pretemporada”. 

“Gracias a Dios hemos manejado el mismo lenguaje con los directivos”, declaró Acuña haciendo referencia al inicio de las contrataciones. “Queremos reforzar las zonas en las que hay mayor carencia de jugadores. Sobre todo en la parte ofensiva y en la última línea, donde no hemos sido cien por ciento efectivos”, comentó.

Para cerrar, el asistente zamorano reveló que “armaremos un grupo selectivo de juveniles, conformado por 14 jugadores. Queremos que ellos tengan la adaptación completa y no sea tan diferente el nivel cuando vayan a debutar”.

 La Furia Llanera mantendrá sus trabajos a doble turno, en la cancha del Fuerte Tavacare hasta el próximo martes 23 de diciembre, cuando retomará una corta pausa e iniciará la concentración completa el próximo viernes 26 del mismo mes.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos