FútbolNoticiasPrimera División

Zamora goleó y se afirmó en el liderato

zamora_metropolitanos_2015_pluchino_prensazamora_877x452

Zamora FC cerró la cuarta jornada del torneo Clausura con goleada 4-0 contra Metropolitanos FC, resultado que le permitió afianzarse en el primer lugar del certamen.

El elenco llanero definió el partido desde temprano. En el minuto 6, Luis Vargas cobró un tiro de esquina que consiguió un cabezazo de Pierre Pluchino para abrir el tanteador. En el 9, una ejecución de tiro libre de Vargas fue el segundo gol de la noche.

Zamora mantuvo el dominio y la visita contó con ocasiones aisladas para descontar. El minuto 23, una jugada de John Murillo fue concretada por Pluchino, lo que significó la tercera anotación barinesa. En el tiempo adicional de la primera mitad, el colombiano Armando Carrillo estrelló un remate en el palo.

En la segunda parte, el conjunto blanquinegro siguió con el dominio y logró ampliar el resultado. En el minuto 76, César Martínez estuvo cerca de anotar pero David Mcintosh salvó en la línea. En el 80, Martínez consiguió el cuarto con un tiro de pierna derecha en una jugada de tiro de esquina.

4. Zamora: Álvaro Forero, Ángel Faría, Moisés Galezo, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Luis Vargas (Arles Flores, 63’), Luis Melo, Jhoan Arenas (Gustavo Páez, 79’), John Murillo, Yeferson Soteldo, Pierre Pluchino (César Martínez, 72’). DT: Julio Quintero.

0. Metropolitanos: Javier Toyo, Juan Pablo Villarroel, David Mcintosh, John Palacios, John Ariza (Anderson Arciniegas, 56’), Engelberth Briceño (Jonathan Cabrera, 56’), Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez (Omar Perdomo, 75’), David Centeno, José Torrealba, Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese.

Goles: Zamora: Pierre Pluchino (6’ y 23’), Luis Vargas (9’), César Martínez (80’).

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Amonestados: Zamora: Vargas – Metropolitanos: Briceño, Palacios.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos