FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ganó y subió al segundo lugar

pierre_pluchino_zamora_2014_prensazamora_656x340

Zamora FC, en una contundente segunda mitad, venció 0-2 a Llaneros de Guanare, en partido reprogramado que se jugó este miércoles en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña, lo que le permitió acomodarse en el segundo lugar de la tabla.

Ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol en un entretenido inicio del partido. En el minuto 3, Ever Espinoza falló mano a mano con el meta Alexis Angulo, mientras que en el 6 Jhoan Arenas no pudo marcar con un tiro de pierna izquierda.

La paridad se mantuvo en el resto de la primera etapa, a pesar de que Angulo resolvió la más clara de los locales en la parte inicial, un buen remate de Antonioni González en el minuto 35.

En la segunda mitad, dos minutos le bastaron al cuadro barinés para imponerse al de su estado vecino. En el minuto 64, Pierre Pluchino aprovechó un pase atrás de Layneker Zafra y con preciso toque abrió el marcador. En el 66, el argentino Carlos Javier López tomó el balón sin marca en el área llanera y amplió la cuenta.

Zamora dominó el resto del compromiso aunque no pudo anotar más. El resultado lleva al cuadro blanquinegro a 25 puntos en el Clausura, lo que lo colocó en el segundo puesto de la clasificación, a uno de Trujillanos FC, su rival del próximo sábado.

Ficha Técnica:

0. Llaneros: Carlos Salazar, Norberto Riascos, Leonardo Terán (Roberto Jiménez, 40’), John Cernicchiaro, Ronald Mora, Guillermo Ramírez (Leandro Vargas, 65’), Ever Espinoza, José Peraza, Yanowsky Reyes, Antonioni González, Julio Barbosa (Charles Martínez 73’). DT: Miguel Acosta.

2. Zamora: Alexis Angulo, Layneker Zafra, Carlos Javier López, Jonathan España, Luis Ovalle, Luis Melo, José Torres, John Murillo, Jhoan Arenas (Felipe García, 90’), Víctor Pérez (Juan Falcón, 46’), Pierre Pluchino (Yordan Osorio, 82’). DT: Noel Sanvicente.

Goles: Zamora: Pierre Pluchino (64’), Carlos Javier López (66’).
Árbitro: Edson Suárez (Lara).
Amonestados: Llaneros: Riascos (32’), Jiménez (61’), Mora (65’), Espinoza (89’) – Zamora: Arenas (67’).
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos