FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ganó y partió a Brasil (Video)

Ricardo clarke 1

El equipo venezolano Zamora FC, líder actual a falta de cinco juegos para que finalice el Clausura 2014 del fútbol profesional venezolano. Después de los resultados del fin de semana (jornada 13), le dieron paso libre al blanquinegro para tomar la punta de la tabla con 28 puntos, dos por encima del segundo puesto tomado por Trujillanos FC.

Sin embargo, esta semana se concentran en Copa Libertadores de América donde se enfrentaran a Atlético Mineiro en la ciudad de Belo Horizonte donde el jueves jugaran la sexta fecha. El equipo brasilero va de primero en el grupo 4 con 9 puntos, mientras que el venezolano con 7, esperaría que Santa Fe de Colombia y Nacional de Paraguay empaten para poder clasificar a la siguiente ronda.

El equipo de Barinas viajó este lunes en la mañana a Brasil para prepararse para dicho encuentro que significa su continuidad en el torneo continental.

El juego con Trujillanos
Sin duda uno de los encuentros más emocionantes de la pasada jornada fue el de Zamora FC contra Trujillanos FC. Dejaron un marcador de 5 goles a 2, en un juego donde los aurimarrones fueron incansables en el terreno de juego.

Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos