FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ganó su primer partido

atletico_venezuela_zamora_2014_prensazamora_656x340

Zamora FC tuvo que esperar hasta la fecha 13 para ganar su primer partido del torneo Apertura. El 1-2 en la capital le quitó el invicto como local al Atlético Venezuela y sacó del último lugar al actual campeón nacional.

Ambos equipos iniciaron el partido con intención ofensiva y el de la visita lo reflejó en el marcador, cuando en el minuto 18 Johan Moreno definió en un mano a mano con Daniel Valdés. En el 27, el empate estuvo cerca pero Álvaro Forero evitó el gol de cabeza de Daniel Febles.

En la segunda etapa de nuevo aparecieron ocasiones para mover el marcador, hasta que en el minuto 61, un tiro libre levantado por Luis Vargas fue definido sin marca en el área por Edson Mendoza. En el 78, Anthony Uribe no desperdició un mano a mano y marcó el descuento.

1. Atlético Venezuela: Daniel Valdés, René Flores (Jairo Otero, 81’), Daniel Mustafá, Luis Torres, Francisco Parra, Yeferson Velazco (Alexander Molina, 63’), Diego Valdés, Rubén Arocha, Anthony Uribe, Daniel Febles (Daniel Da Silva, 55’), Leonardo Carboni. DT: José Hernández.
2. Zamora: Álvaro Forero, José Torres, Moisés Galezo, Yordani Abreu, Edson Mendoza, Luis Vargas, Arles Flores, Jhoan Arenas (José Soto, 83’), Johan Moreno (Luis Melo, 79’), César Martínez (Erickson Gallardo, 63’), Anthony Blondell. DT: Julio Quintero.

Goles: Atlético Venezuela: Anthony Uribe (78′) – Zamora: Johan Moreno (18′), Edson Mendoza (61′).
Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).
Amonestados: Atlético Venezuela: Da Silva, Molina, René Flores.
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos