Primera División

Zamora ganó con personalidad

Jhon Murillo

El Zamora continúa inspirado en el Torneo Clausura 2015 y este domingo derrotó 4-0 al Tucanes de Amazonas en La Carolina; asegurando el primer lugar de la tabla y llegando a 14 encuentros consecutivos sin conocer la derrota –convirtiéndose en la mayor racha positiva del cuadro barinés.

Julio Quintero actual estratega del bicampeón, analizó la victoria del fin de semana: “Importante por poder mantener la punta, ya que veníamos de dos derrotas en Copa Libertadores. Sin embargo, con los cambios que hicimos el grupo mantuvo el estilo de juego; aunque en el primer tiempo no tuvimos la intensidad que estamos practicando y en antes del primer gol creamos ocho ocasiones claras y no logramos marcar. Pero después que entró la primera sabíamos que iban a llegar mucho más”.

“Fue una victoria con mucha personalidad”, resaltó Quintero. “No regalamos nada, respetamos el rival pero fuimos por la de nosotros que partido a partido en casa tenemos que ganarlo para poder lograr eso que tenemos metido en la cabeza el cuerpo técnico, los jugadores y directiva que es salir campeones”, explicó el estratega barinés.

Por otro lado, haciendo mención al duelo de mitad de semana ante Caracas FC, ‘La Gambeta’ añadió: “Estamos claros que el partido en Caracas no va a ser nada fácil, Pero pienso que con la intensidad que está jugando este equipo, para el fútbol venezolano va a ser muy difícil que nos ganen. Pero hay que seguir luchando y ya estamos enfocados en nuestro próximo rival”.

Quintero se convirtió este domingo en el entrenador con el máximo récord de encuentros consecutivos sin perder en la historia del Zamora, superando el de 13 partidos en la era de Jesús Vera. Para cerrar y haciendo referencia a este tema, el timonel zamorano comentó: “Trabajamos para esto. Creo que esto no es solo gracias a mi persona, sino a todo el cuerpo técnico que trabaja conmigo. Vamos rumbo a nuestro objetivo final que es un título y esperamos poder conseguirlo”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos