FútbolNoticiasPrimera División

Zamora ganó a Tucanes y es líder

zamora tucanes

El Zamora Fútbol Club derrotó 3-1 a su similar de Tucanes de Amazonas, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014, con una excelente noche colectiva y un regreso estupendo para el delantero Juan Falcón que consiguió doblete. Resaltando la virtud del cuerpo técnico zamorano que ingresa por segundo partido consecutivo a sus dos juveniles, mientras que el visitante realizó el cambio doble de los más jóvenes para permitir el ingreso de un hombre de peso.

El partido inició con un gran dominio del conjunto local, que aprovecho la velocidad de sus volantes para descolocar la defensa rival. Sin embargo la primera clara fue a los pies de Raúl Vallona que cobró un tiro libre con opción de gol pero rápidamente el golero zamorano la envió a un costado para el posterior rechace de la defensa. De allí en adelante el partido fue de un solo lado, en la primera clara los locales se fueron arriba con una excelente conexión que termino con balón a los pies de Jhon Murillo que la mandó a guardar para el 1-0 al minuto 13’.

La siguiente clara fue al 31’ cuando Juan Falcón sacó dos defensores y remató de derecha con una gran tapada del arquero amazónico. Dos minutos más tarde Pedro Ramírez toca en corto para Ricardo Clarke que marcó un golazo de pierna derecha que fue anulado por una supuesta posición irreglamentaria. Al 36’ Falcón inició su noche mágica cuando dejó en el camino a un contrario y remató al bajante derecho para el 2-0. Pero antes de finalizar la primera mitad, tras un descuido en la defensa zamorana, Argenis Gómez jugó de  primera y marcó un gol olímpico que colocó el descuento en La Carolina, para concluir los primeros 45’ 2-1.

En el complemento los de Noel Sanvicente salieron a defender el resultado, y apenas cuando se jugaba el primer minuto un bote en el área terminó con remate del “Tigre” Falcón que se estrelló en el travesaño. Pero dos más tarde en la fracción 48’ Falcón continuó con una excelente actuación y a pura fuerza, sacó a un central visitante y definió de pierna derecha para colocar el 3-1. La “furia llanera” continuó siendo una tromba dentro de la cancha, ganando los espacios y manteniendo el domino del esférico del lado visitante. Al 70’ un balón aéreo es impactado por el goleador de la noche que la mando a guardar, pero su tanto fue anulado por estar en posición adelantada.

Tres minutos más tarde la oportunidad fue para el “Mago” Ramírez, que cobró un tiro libre de gran manera, pero Ángel Hernández se esforzó para evitar uno de los mejores goles de la jornada. Tucanes reapareció en la siguiente clara cuando González mandó un pase largo para Keiner Pérez que no pudo definir con claridad dentro del área y la mandó cerca del bajante izquierdo.

El resto del encuentro los locales mantuvieron el buen ritmo, pero sin cambios en el marcador el resultado fue de 3-1 a favor del Zamora FC y los tres puntos se quedaron en Barinas.

FICHA TÉCNICA

(3) Zamora FC: Angulo; Zafra, López, España, Ovalle; Vargas, Flores, Ramírez (Soteldo 85’), Murillo (Pérez 87’), Clarke, Falcón (Gonzáles 72’).

(1) Tucanes de Amazonas: Hernández, Granados, Obambou, Bolívar, Aranda, Livingstone, Vallona, Lugo (Saliyas 41’) (Piedrahita 46’), Gómez, González, García (Pérez 68’).

Goles: Murillo 13’, Falcón 36’, 48’ (ZFC) González 45’ (TFC)
Amonestados: Murillo 50’, España 65’, González 83’ (ZFC) Obambou 14’, Lugo 19’, Piedrahita 65’, Bolívar 73’ Livingstone(TFC)
Arbitro Principal: Juan Soto (Distrito Capital)
Asistentes: Carlos López (Aragua) y Elvis Monasterio (Carabobo)
Estadio: Agustín Tovar La Carolina

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos