En un partido complicado y sobretodo muy parejo, el Zamora Fútbol Club fue capaz de dominar a Llaneros de Guanare en su propio feudo del Rafael Calles Pinto de Guanare para alzarse de esta manera con el denominado “Clásico Reinaldo Melo”.
Juan Falcón, delantero del blanquinegro afirmó que fue un partido muy duro. «Llanero es un rival muy difícil como local, lo importante es que se aprovecharon las oportunidades de goles. Recalcar el sacrificio de todos mis compañeros durante todo el partido y felicitar a aquellos que no tenían la continuidad, y al entrar hicieron un gran trabajo», dijo.
«Veníamos a sumar, trabajamos para eso y se nos dieron las cosas. Ahora pensar en el partido que se nos viene el sábado y seguir arriba sumando de a tres puntos. El equipo ha trabajado bien, día a día se prepara de la mejor manera para afrontar todo lo que se venga, el partido fue difícil porque llevamos varios encuentros en estas semanas, pero creo que el equipo está fuerte y eso lo refleja cada juego», agregó el Jhoan Arenas, jugador del Zamora.
Por: Alan Muro
Foto: Prensa Zamora
Lavinotinto.com