FútbolNoticiasPrimera División

Zamora fichó a Henry Alzolay

henry_alzolay_fichaje_zamora_2014_prensazamora_656x340

El defensa Henry Alzolay es la más reciente incorporación del Zamora FC para el torneo Apertura que empieza este fin de semana.

“Es una prueba importante a mi corta edad y voy a aprovecharla, en todos los entrenamientos tanto mis compañeros como yo, damos el máximo y esperamos hacerlo lo  mejor posible toda la temporada”, comentó el jugador de 21 años de edad al cuerpo de prensa barinés.

Alzolay convenció a los zamoranos tras pasar varias semanas entrenando con el plantel dirigido primero por Noel Sanvicente y luego por Juvencio Betancourt: “Ya he podido adaptarme a los métodos de trabajos tanto del profesor que se fue como del que acaba de llegar, son sistemas parecidos”.

El joven zaguero, proveniente del Monagas SC de segunda división, es el quinto fichaje del vigente campeón nacional para la nueva campaña junto a Johan Moreno, Anthony Blondell, Yordani Abreu y el panameño Boris Alfaro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos