Fútbol

Zamora FC sembró la grama de su primera cancha (Video)

Sistema_de_riego_Sede-Deportiva_ZFC (1)

La directiva del Zamora Fútbol Club dio un gran paso en uno de los proyectos más ambiciosos de la institución, como es la consolidación de su sede deportiva, que brinda un gran avance con la culminación del cercado perimetral aunado a la instalación del césped de los dos primeros campos.

La finalización de la primera etapa entró en su recta final este martes: se procedió a hacer la siembra del pasto natural en la primera cancha y en los próximos días será sembrada en el segundo campo para luego proceder con la construcción de la tribuna y los camerinos.

El montaje de la grama contó con la presencia de la dirigencia del club, encabezada por el presidente Adelis Chávez, que no escondió su alegría por el tan importante momento: “Para nosotros es motivo de gran satisfacción en el inicio de la siembra de lo que serán las dos principales canchas de este complejo. Estamos dejando las bases fundamentales que le va a permitir a Zamora FC -ser más temprano que tarde- uno de los principales clubes del fútbol venezolano y sudamericano”.

Seguidamente, el mandamás de la institución zamorana prosiguió comentando: “Nosotros hemos diseñado un proyecto que será desarrollado por etapas. Lo más importante en esta primera fase es poder contar con las canchas para los entrenamientos, después vendrán obras de mucha significación”.

Asimismo aseguró que al finalizar la obra, todos los cuerpos que componen al equipo se trasladarán a la Sede: “Pensamos tener acá las oficinas, el sitio de concentración del equipo, un gimnasio, siendo una serie de áreas fundamentales y necesarias en una infraestructura deportiva”.

Los torneos internacionales disputados por el blanquinegro, no solo ha dejado una gran experiencia deportiva para la institución, también en sus dirigentes han permitido nutrirse de conocimientos en el desarrollo estructural y organizativo. “En visitas a otros países como Argentina o Brasil, que cuentan con equipos muy importantes en el continente, gozan de espacios con todas las facilidades para la práctica de este deporte. Somos ambiciosos y tenemos que serlo, porque queremos desarrollar este complejo en su totalidad, sabemos que debe ser por etapas y no será fácil”, expresó Chávez.

LA “BURRA BRAVA” CONTRIBUYE EN EL SUEÑO ZAMORANO

La construcción de esta mega infraestructura genera una gran cantidad de empleos, en la que laboran –en su mayoría- los hinchas de la “Burra Brava”, que aportan con su mano de obra la culminación de este sueño de todos los barineses.

El líder de la barra, Carlos Maldonado “Bubú” agradeció a la directiva por la confianza que han puesto en ellos para colocar el material humano en el desarrollo de este complejo que para ellos es ‘su casa’. “Estamos agradecidos con la directiva por tomarnos en cuenta en este gran proyecto que para nosotros es un sueño. Para cualquier zamorano es un sueño estar acá sembrando el engramado de sus primeras canchas”.

Con sentido de pertenencia, la “Burra Brava” celebra como un título más, la siembra del césped en la primera cancha. “Estos son los frutos que se recogen hoy en día con esta gran labor. En estos días que llevamos acá trabajando nos hemos dado cuenta del trabajo que lleva el hacer una cancha. Esto es sin duda una fecha histórica para todos nosotros y el club”, concluyó “Bubú”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos