Fútbol

Zamora FC se aferra a su localía para liderar el Adecuación

Zamora-FC_vs_Zulia-FC_Ad15

Respaldados por 21 partidos sin conocer la derrota en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas, Zamora Fútbol Club aspira seguir batallando por los primeros lugares en la clasificación del Torneo Adecuación 2015. Los dirigidos por Francesco Stifano atesoran una valiosa racha en condición de local, la cual que desean ampliar este domingo ante Petare FC por la jornada 13 del certamen.

En el actual semestre, los blanquinegros registran 21 puntos acumulados, de los cuales 16 han sido sumados en ‘La Carolina’, producto de cinco victorias y sólo un empate. Asimismo, en tierras llaneras han anotado 11 goles y sólo han permitido encajar cuatro, consolidando una línea de defensa totalmente compacta y una ofensiva solvente.

Resguardar los puntos en casa es primordial en las aspiraciones de los barineses, es por ello que el polivalente Yordan Osorio manifestó: “Hemos trabajado muchos aspectos para enfrentar a Petare, atacar rápido es una de nuestras claves”, sin embargo, considera que “nunca hay que subestimar a los rivales, el partido será fuerte porque los equipos que vienen de abajo siempre quieren dar lo mejor”.

Tomando en consideración el buen momento que viven en condición de local, Osorio afirmó: “Eso se debe al trabajo, cada día nos esforzamos y seguimos las indicaciones del ‘profe’ (Stifano) para seguir sumando que es lo que queremos”.

CURIEL: “NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR PUNTOS”

Al haberse disputado más de la mitad de los partidos que conforman el Torneo Adecuación, Zamora FC luce como uno de los candidatos que apelarán a la consecución del boleto hacia la Copa Sudamericana, pues se ubica en la segunda posición, a sólo un punto del líder, Deportivo La Guaira.

Para lograr esta hazaña, el guardameta Luis Curiel aseguró que el cuadro llanero deberá mantenerse fiel a su estilo: “Zamora FC se caracteriza por su forma de jugar, nunca dejamos de atacar y eso debemos seguir manteniéndolo, acá en casa tenemos que sumar de a tres, no podemos dejar escapar puntos”.

De igual forma, el marabino señaló que “de ahora en adelante todos los partidos toman una gran importancia, sea de local o de visitante”. Para finalizar, el guardapalos blanquinegro expuso: “Evidentemente hay que ir paso a paso, pero estamos trabajando fuerte para conseguir el objetivo”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos