Copa VenezuelaCopas

Zamora FC saldrá a sellar su pase a octavos

Once-titular_vs_AtlSocopó_CV15

Con medio boleto asegurado, el Zamora Fútbol Club visitará el municipio Antonio José de Sucre para enfrentar en un derbi barinés al elenco del Atlético Socopó en el duelo de vuelta de la 1º fase de Copa Venezuela 2015.

Deseosos de consumar el pase a la siguiente ronda, los dirigidos por Francesco Stifano están preparados para afrontar el reto copero ante el “verdinegro” que en la ida pasó estragos y se fue con un 3-1 en contra.

El juvenil Ronald Hernández, aseguró que es primordial mantenerse firmes durante todo el encuentro para poder trascender en esta competición. “Ya nos quitamos el chip del torneo, pensamos en Copa donde tenemos que hacernos sentir. Nosotros vamos a buscar la victoria para pasar de fase”. 

La Furia Llanera solo tiene en mente un objetivo: obtener el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, es por ello que el lateral reconoce que el camino más corto para conseguirlo es apuntar a la Copa Venezuela, sin embargo, señaló que el plantel trabaja en simultáneo para conseguir resultados positivos en los dos torneos que disputan. “La Copa Venezuela la vemos igual que el torneo, por eso vamos a pelear todos los frentes”, afirmó.

STIFANO: “ESPERAMOS SENTENCIAR LA LLAVE”

Para el director técnico blanquinegro, es sumamente importante realizar algunas variantes que le permitan cuidar el aspecto físico en sus pupilos debido a la apretada agenda que están encarando este semestre. “El equipo no tiene ningún desgaste, andan muy bien. Haremos algunas rotaciones por todo lo que viene, más no por cansancio del momento”, indicó.

Una de las premisas que prevalece en el grupo barinés es que no todo está escrito y que deberán luchar durante los 90 minutos hasta concretar la clasificación. “La serie aún está muy abierta, ellos serán un equipo que seguramente va a tratar de pasar y sabemos lo difícil que serán en su cancha”, sentenció Stifano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos