FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC reforzarán su plantel para el 2013

estud-zamora

El Zamora FC culminó el Torneo Apertura 2012 de manera histórica, pues fue su mejor inicio de temporada desde que regresó a Primera División en el 2006 y se apuntó el tercer lugar de la clasificación con 31 puntos (compartido con el Lara), aunque los barineses tuvieron mejor promedio de gol.

El Apertura se cerró para el blanquinegro con un empate sin goles ante Estudiantes en calidad de visitante, en un partido donde “la idea era poder sumar y sino se pudo ganar, al menos no se perdió”, según palabras del propio Noel Sanvicente.

Para el DT de los barineses, fue “un partido duro, en el que no tuvimos las ideas claras, muy trabado, donde ellos manejaron la pelota y nos faltó tranquilidad para definir, pero nos llevamos un punto importante”.

El plantel zamorano se tomará una semana de descanso y volverá a entrenar el 18 de diciembre, pues según ‘Chita’ “hay que seguir trabajando, prepararnos más y reflexionar sobre lo que hicimos para poder mejorar.  El equipo luchó, por momentos se jugó bien, en otros no tanto y faltó un poquito para estar más arriba”.

Los barineses tendrán pocas vacaciones, pues aunque tendrán días libres para celebrar navidad y año nuevo, entre ambas festividades y luego a partir del tres de enero se mantendrán en actividad. “El Clausura es más fuerte, porque todos los equipos se refuerzan. A nosotros probablemente nos llegue un jugador por línea”.

Suma y sigue

A juicio del barinés Arles Flores, se sacó “un empate muy valioso; vinimos a buscar los tres puntos, no se nos dio, pero gracias a Dios sumamos, volvemos a casa tranquilos y a descansar para luego retomar la pretemporada del Torneo Clausura, donde estamos mentalizados para hacer grandes cosas. Este fue el mejor Apertura de nuestra historia y los 31 puntos sirven mucho para la tabla acumulada. La idea es seguir peleando”.

Por su parte, Gabriel Torres, goleador del ‘blanquinegro’ en este semestre, resaltó que “sabíamos que sería un rival complicado, que quería ganar, y aunque no tuvimos el mejor partido se logró sumar y esto al final nos da el tercer puesto”. En líneas general “se hizo un buen torneo, pero no nos conformamos. Viene el Clausura y nosotros aspiramos a más, a pelear el título y nos vamos a concentrar y preparar para eso”.

El Zamora FC debutará en el Clausura 2012 como local frente al Caracas FC. En los próximos días se anunciarán algunos cambios en la plantilla de jugadores.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos