Fútbol

Zamora FC pone su mirada en el Torneo Adecuación

Pretemporada_Zamora-FC_2015

Zamora Fútbol Club entró en la recta final de la cuenta regresiva para el inicio del Torneo Adecuación 2015, luego de una ardua pretemporada que sirvió para afinar detalles para el nuevo semestre, en el que también deberán jugar la Copa Venezuela y la Copa Total Sudamericana.

El primer rival del blanquinegro es Llaneros Fútbol Club y los dirigidos por Francesco Stifano han sacado el mayor provecho en los amistosos previos, en los que vieron minutos todos los futbolistas que conforman el plantel de primera división.

Desde lo físico hasta lo táctico, el cuadro barinés ha contado con una gran preparación. “Fue una pretemporada distinta a la de los últimos tres años, todo esto por lo temprano del arranque del torneo. Esta es una semana crucial porque viene el inicio de la temporada y estamos trabajando de manera intensa para llegar bien el domingo”, aseguró el preparador físico argentino Javier Milán.

Con el deseo de empezar con el pie derecho, Milán hizo hincapié en la importancia del trabajo que se ha realizado en conjunto. “La labor de todos es importante, desde el kinesiólogo, entrenadores y dirigentes; porque todos deben trabajar para la comodidad del grupo”, asimismo expresó que será esencial mantener una buena rutina de entrenamientos –ya planificada- debido a los tres frentes que afrontará la Furia Llanera. “Una buena recuperación después de cada partido, complementado a un buen trabajo físico y una buena logística en cada viaje, contribuye para que el equipo haga un gran torneo”, agregó.

El bicampeón presentará en este torneo una combinación de juventud y experiencia en su nómina, pero todos enfocados en lograr grandes objetivos y apostando siempre a impulsar sus talentos. “Hay mucha juventud, pero gran parte de ellos vienen de un proceso de tres años entrenando con el primer equipo. También hay jugadores que se vienen sumando al plantel y eso ayudará para que este semestre sea al que todos aspiramos”, concluyó Milán.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos