Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zamora FC goleó a su equipo filial

Este domingo, el Zamora FC inició la fase de partidos amistosos, derrotando al equipo filial 8-1 en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Los autores de los goles para el equipo de Noel Sanvicente fueron Felipe García, Pedro Ramírez, José Torres, Pierre Pluchino –en dos oportunidades- y César Martínez –quien marcó tres veces-. Por el cuadro de segunda división anotó Edwin Sierra.

“Estamos saliendo de la parte física de la pretemporada que es la más fuerte. Todavía los jugadores están un poco pesados, pero iremos agarrando buen ritmo futbolístico y también se van integrando las nuevas incorporaciones”, comentó el asistente técnico Mauricio Lazzaro al cuerpo de prensa del actual campeón nacional.

Loading...

A partir del lunes, el conjunto llanero bajará gradualmente las cargas de entrenamiento y se concentrará en desarrollar con más profundidad lo futbolístico: “La intención es hacer cuatro partidos antes de la Copa Bicentenaria, esta semana los estaremos jugando, y en función a eso tratar de llegar de la mejor forma posible a la Copa”.

“Estamos trabajando tácticamente, en la semana nos enfocamos en lo que el profesor  Sanvicente quiere. Continuamos trabajando en las mañanas con el profesor Milán, logramos un buen grupo realizando trabajos con el psicólogo y la nutricionista que para nosotros son muy importantes”, agregó el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…