FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC fue declarado patrimonio de Barinas

condecorado equipo

El ejecutivo de la entidad llanera comandado por el gobernador Adán Chávez declaró este jueves al Zamora Fútbol Club como patrimonio inmaterial, cultural y deportivo del estado Barinas, tras el rendimiento dado a nivel nacional e internacional por la ‘furia llanera’.

El reconocimiento ofrecido al equipo blanquinegro se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Tricolor de la Gobernación del estado Barinas, actividad que contó con la presencia del gobernador Adán Chávez y todo su tren ejecutivo, así como los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes categorías que conforman al club barinés, el presidente del equipo Adelis Chávez y el personal administrativo de la institución zamorana.

Adelis Chávez presidente del Zamora FC expresó que “gracias al gobernador Adán Chávez por este acto tan importante en honor al Zamora, este reconocimiento pasa a ser un valor para nosotros, por nuestros hijos y las futuras generaciones. Nos llena de orgullo y de un gran compromiso, en seguir trabajando en el crecimiento del Zamora FC, este reconocimiento va a ser pertenencia de todo un estado, este equipo es del pueblo, todos los barineses llevamos a este equipo en el corazón”.

El Zamora FC a su vez hizo entrega al gobernador Chávez un reconocimiento por su eficiente labor en pro del desarrollo deportivo de la entidad y por su apoyo y respaldo al equipo barinés.

Por su parte, el dirigente gubernamental dictó la orden al Zamora Fútbol Club como patrimonio del estado y entregó al presidente del equipo Adelis Chávez el documento que certifica dicho reconocimiento, el capitán Luis Vargas también recibió de manos del gobernador la bandera del estado Barinas.

Adán Chávez expresó “es un acto para nosotros de gran significación, reconocemos la importancia de este tipo de actividades. El fútbol es una de esas disciplinas de gran amor encarnadas en nuestro pueblo, el Zamora es parte de la idiosincrasia de los barineses. Zamora será para siempre patrimonio inmaterial, cultural y deportivo del estado Barinas, así como también declaramos el día 26 de mayo como el día de la estrella y de la conmemoración zamorana” cerró el gobernador barinés.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos