+DeportesFútbolPrimera División

Zamora FC dará la pelea

Petare FC

El conjunto dirigido por Oscar Gil buscará sumar otra victoria frente a sus similares de Zamora FC en el Agustín Tovar “La Carolina” este domingo a las 3:30pm, esta vez con la variante de ser un juego a puerta cerrada.

Los dirigidos por Manuel Plasencia saben que el próximo partido ante Zamora FC será muy intenso para ambos conjuntos por la situación en la que llegan.

Para el Deportivo Petare, la visita al Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas tiene dos objetivos. El primero será conseguir mejorar su balance de visitante que hasta la pasada jornada disputada se ubica en un partido ganado ante Zulia FC y una derrota, mientras que la segunda meta será la victoria ante un rival que en su feudo buscará hacerse fuerte para borrar de un solo trazo la goleada recibida, cuatro goles por cero, ante CD Lara en su paso por el Metropolitano de Cabudare.

El jugador del CD Lara, Juan García, declaró sentirse entusiasmado por el juego, sin negar que se tratará de un encuentro duro, “Venimos de una derrota que por más que sea, siempre pega, lo que queremos es hacer el buen fútbol que siempre hacemos.”

Tras disputar sus primeros minutos con el Deportivo Petare, Jorge Casanova expresó su agradecimiento por el recibimiento que tuvieron sus compañeros: “Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy contento por esos primeros minutos, por la bienvenida de mis compañeros que me han hecho sentir como en casa y triste por el resultado de dejar escapar dos puntos en casa que esperemos no nos hagan falta para el final del torneo”.

 Cambiar del Deportivo Táchira a las filas del Deportivo Petare para po0tar el dorsal número 20 en su espalda no ha originado ningún cambio en el ‘Pelícano’ Casanova: “Sigo siendo el mismo jugador convencido de que tengo que trabajar durante la semana y después tratar de ayudar a mis compañeros las veces que me toquen en la cancha”.

Dio un balance acerca de cómo se perfilan los parroquiales para su duelo ante los ‘blanquinegros’: “Zamora ha sido un rival muy fuerte en los últimos torneos que pudo haber cambiado de jugadores pero tiene la filosofía de hacer fuerte en su cancha aprovechando el clima, el estado de la cancha y su hinchada”.

José Francisco Parada sabe que los goles no se le han dado, a pesar de estar cerca del arco en muchas oportunidades: “Uno  trabaja durante la semana y ojalá comiencen a llegar los goles, sino llegan quedo contento así lo haga Richard, Félix o Heatklif. Nos enfrentamos a un rival durísimo que maneja bien la pelota, que tácticamente siempre anda bien parado”.

Para finalizar, el ariete del Deportivo Petare aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de no violencia a los fanáticos del fútbol nacional: “Es triste jugar así sin público. El llamado es para que todas las barras de nuestro fútbol entiendan que no hay nada más bonito que ir al estadio en familia pase lo que pase. Espero que poco a poco, todos tomemos consciencia.”

El partido de este domingo 18 de septiembre a las 3:30 p.m.  Será a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol al equipo local.

Foto y prensa: Petare FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos