FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC cuenta con Ricardo Clarke para 2015

Ricardo_Clarke_pretemporada-ZamoraFC-03

Su regreso ha sido para la afición del Zamora Fútbol Club, una de las noticias más positivas para el 2015. El bicampeón cuenta con Ricardo Clarke para el Torneo Clausura, también para la Copa Libertadores y él lo sabe. Pero, de su recuperación total depende su regreso a la acción con el blanquinegro.

La fecha pautada para su regreso es el 28 de febrero, después de algunos meses sin disputar un partido oficial, es uno de los días más esperados por el joven panameño. “Esa es la meta que tenemos, también depende de cómo me sienta físicamente y mentalmente para poder hacer fútbol y actividades de roce y choque”, confesó.

Sus metas giran en torno a su sanación, después de eso Ricardo tiene claro lo demás, “luego debo ganarme un puesto entre los titulares, cosa que no es nada fácil, ya que hay muy buenos jugadores, después hacer lo que estoy acostumbrado: aportar al equipo en todo lo que pueda”, comentó.

A su llegada, el delantero conversó con el director técnico Julio Quintero, afirmó sentirse “respaldado por él, ha hablado conmigo, me pregunta cómo estoy, me dice que me necesita al 100%, por esa parte me ha sorprendido cómo me ha recibido y el buen trato que me ha dado”.

Sobre la actualidad del elenco barinés y los retos que vienen a partir del domingo que la Furia Llanera debuta en el Clausura ante Deportivo Lara. Clarke reflexionó: “Tenemos siete partidos sin perder, quiero que sigamos con esa buena racha y así mantener la confianza y prepararnos muy bien físicamente para también afrontar la Copa Libertadores”.

Por último, Ricardo agradeció a la fanaticada llanera por las muestras de cariño que le han dado desde que se dio la noticia de su retorno al equipo. “Espero devolverles eso en la cancha aportando siempre mi granito de arena con goles y buenas jugadas”, sentenció.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos