Copa LibertadoresCopasFútbol

Zamora FC con duras opciones para Libertadores

grupo-ZAMORA-libertadores

uego de una musical ceremonia que sirvió de preludio al sorteo de la competición de clubes más importante del continente, la Copa Bridgestone Libertadores, el Zamora Fútbol Club conoció este martes sus rivales para la edición 2015, la número 56 en el historial de uno de los torneos más relevantes del planeta.

El actual bicampeón del fútbol venezolano es, por primera vez, cabeza de serie en Libertadores: formará parte del grupo 5 -rompiendo con la seguidilla del número 4 en sus dos participaciones anteriores- y enfrentará a Argentina 4 (Boca Juniors -viejo conocido- o Vélez Sarsfield), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador de la Llave 5 de la Fase Previa, que disputarán Chile 3 (que saldrá de una larga lista en la que figuran Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Palestino, O’Higgins, Huachipato, Unión La Calera, Unión Española, Audax Italiano o Barnechea) y Nacional (Uruguay).

Luis Vargas, capitán de la Furia Llanera, opinó minutos después de conocer a sus rivales para el certamen continental: “Sabemos que la Libertadores es un campeonato aparte, el mejor de América, y enfrentaremos a los mejores de cada país. Pero antes de pensar en los demás, pensamos en nosotros”, apuntó el mediocentro “Queremos tener un buen inicio de Clausura y así tratar de llegar de la mejor forma tanto física, como psicológica y táctica a la Copa”.

Advirtió que la Libertadores “es un torneo en el que te desgastan los viajes, y que se juega a otro ritmo y con más presión”.

Vargas, quien ha vivido las dos anteriores participaciones del blanquinegro en esta competición, confía en el club barinés.“Tenemos mucha fe e ilusión de clasificar. En este torneo que pasó, creo que estuvimos a la altura. Dimos la talla. Esperamos mantener ese nivel e, incluso, mejorarlo”, sentenció el capitán.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos