Primera División

Zamora extendió el contrato de Ángel Faría

Ángel Faría

El Zamora extendió el contrato del zaguero Ángel Faría para el Torneo de Adecuación 2015.

El marabino concretó 1370 minutos en el torneo local mientras que en la Copa Libertadores sumó 206 y para cerrar, en la Serie Pre Sudamericana disputó los cuatro partidos completos, llegando a acumular 377 minutos.

El contrato que relaciona al lateral con la escuadra barinesa será por año y medio, por lo que Faría expresó: “Voy a seguir trabajando con la mayor intensidad para mantener al equipo en los lugares de arriba. En los últimos años el club se ha caracterizado por participar en torneos internacionales y gracias a Dios pudimos lograr el cupo para la Sudamericana”.

Otro de los temas sobre los cuales habló el defensor fue acerca de los retos que se avecinan para el blanquinegro: “Contamos con la mayor disposición y el compromiso de poder trascender en este nuevo reto que viene, que es la Copa Sudamericana. Tenemos la mayor expectativa, queremos avanzar para marcar una pauta en nuestro fútbol”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos