FútbolNoticiasPrimera División

Zamora enfocado en los retos que se le aproximan

Forero

El Zamora concluyó la primera etapa de la pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2015; con la participación planificada de un buen grupo del bicampeón, se cumplieron los primeros seis días preparatorios para el año entrante.

El experimentado guardameta zamorano, Álvaro Forero, habló de la importancia de los entrenamientos en tiempos decembrinos: “Hemos mantenido buenos entrenamientos, con la idea de fortalecernos al 100 por ciento tanto física como mentalmente y esperando llegar de la mejor manera el año entrante. Algunos estuvimos desde el sábado por la mañana hasta el lunes, ya enfocados en lo que serán los retos que se nos aproximan”.

“Gracias a Dios pude realizar una terapia y estoy mucho mejor”, contó el golero al respecto de la lesión, que no le permitió jugar la última fecha del Apertura. “Estuve realizando trabajos recuperativos todo este tiempo y ya cuando me tocó regresar a los entrenamientos me sumé de lleno”, admitió Forero; antes de continuar diciendo que:“tenemos que enfocarnos en prepararnos por completo para hacer un buen papel en las competencias que vamos a disputar”.

Álvaro, basado en su experiencia con el bicampeón en las últimas dos participaciones en Copa Libertadores, expuso sus expectativas para este campeonato: “Es un torneo que todos quieren jugar, nosotros tuvimos dos oportunidades y en la últimas nos fue un poco mejor. Estoy seguro que tanto los que estamos aquí entrenando, como los refuerzos que van a llegar darán lo mejor de sí para seguir cosechando triunfos”.

Para cerrar, el dorsal ‘1’ del blanquinegro añadió: “Los rivales internacionales siempre son fuertes. Sabemos que enfrentaremos a Montevideo Wanderers (URU), a un argentino (Boca Juniors o Vélez Sarfield) y al ganador de la llave 5 (CD Palestino vs Nacional de Uruguay). Por ahora vamos a nuestros hogares, a pasar la navidad en familia y el próximo 26 por la tarde, regresaremos de lleno para prepararnos y sudar la camiseta del Zamora”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos