Fútbol

Zamora jugará como local frente al golpeado Tucanes

zamora_entrenamiento_1_prensazamora_877x452

El Zamora FC recibirá en su feudo a Tucanes de Amazonas por la segunda fecha del torneo Adecuación venezolano. El blanquinegro, siempre favorito en los torneos nacionales, jugará en su casa y con su afición en pleno contra los golpeados plumíferos, quienes vienes de perder por cero a cuatro goles contra el Caracas FC el pasado domingo.

Para Edwin Peraza, defensa del Zamora FC, anunció que: “Vienen de perder en su casa, pero sabemos que no nos podemos descuidar porque vienen dolidos por la derrota que sufrieron y se vienen a jugar la vida con nosotros”.  Tucanes de Amazonas es un equipo que siempre complica a los demás equipos.

“Debemos mantener la calma en este partido para poder sacar los tres puntos. Ya pasamos la página del partido pasado y esta semana nos ha servido para mejorar en algunos aspectos”, agregó.

Por su parte, Tucanes de Amazonas tuvo un revés importante en la primera jornada. La pérdida del encuentro los pone en una posición de buscar una victoria que los ayude a sumar puntos en la tabla de posiciones del torneo Adecuación.

Alineaciones probables:

Zamora FC: Luis Terán; Ronald Hernández, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Jhoan Arenas, Yeferson Soteldo, Ricardo Clarke, César Martínez. DT: Francesco Stifano.

Tucanes de Amazonas: Víctor Rivero, Robert Díaz, Javier Bolívar, Gregory Lancken, Eduardo Graterol, Orlando Pérez, Horacio Cárdenas, Diego Yavinape,  Harrison Contreras,  Arbey Mosquera y Kleudes García. DT: Saúl Maldonado.

Estadio: Rafael Agustín Tovar, Barinas.

Hora: 6:00 PM

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos