FútbolNoticiasPrimera División

Zamora disputó primer amistoso ante Socopó

Zamora_socopo_Pretemporada_PrensaZAM

Ni la fuerte lluvia caída en Barinas este miércoles impidió que el Zamora FC disputara su primer amistoso de pretemporada frente a otros equipos, siendo el Atlético Socopó el primer rival del blanquinegro.

El compromiso disputado en el Fuerte Tavacare tuvo la particularidad de jugarse en cuatro períodos de media hora cada uno, en los cuales todo el plantel disponible de ambos conjuntos pudo tomar minutos y mostrar su desempeño luego de la exigente etapa física de pretemporada.

Aunque el partido inició con gol de la visita (por intermedio de Jonal Zambrano), el ‘blanquinegro’ le dio la vuelta rápidamente y mostró su superioridad, anotando hasta ocho goles en los restantes períodos.

Luis Yanes, Pedro Ramírez, Luis Rentería, Edgar Rito, Herlyn Cuica, Luis Vargas –de penalti-,  Felipe García y Edwin Sierra fueron los encargados de marcar por la ‘Furia Llanera’, que tuvo su primer gran ejercicio de fútbol frente a otros equipos.

A modo anecdótico repasamos el once titular que paró el profesor Noel Sanvicente para este compromiso: Luis Solórzano, Ynmer González, Moisés Galezo, Hugo Soto, Layneker Zafra, Arles Flores, Oscar Noriega, Darío Figueroa, Víctor Pérez, Luis Yanes y Juan Falcón.

AGENDA APRETADA

Para este fin de semana el Zamora tendrá hasta dos compromisos de preparación, que antecederán a la 4° edición de la Copa Bicentenaria. El domingo visitará el José Antonio Páez de Acarigua para enfrentar al Portuguesa FC y a partir del martes afrontará el cuadrangular, teniendo por rivales en este orden a Zulia FC, El Vigía y Llaneros.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos