FútbolPrimera División

Zamora defenderá su invicto este fin de semana

zamora-656

El vigente campeón del balompié nacional, Zamora Fútbol Club, se mantiene con un balance positivo en sus dos primeras presentaciones del Torneo Apertura 2013. Con el juego de este domingo ante Petare, la “Furia Llanera” disputó su partido oficial número 250 desde su ascenso a Primera División, incluyendo Liguilla pre sudamericana y las dos finales ante Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

El estratega Noel Sanvicente cuenta con cifras favorables desde su llegada al banquillo ‘blanquinegro’, con saldo de 46 partidos jugados, 27 ganados, once empates y solo en ocho ocasiones fue derrotado; 79 goles a favor y 34 en contra, catapultando al técnico guayanés como el mejor DT de la institución.

El defensa colombiano Hugo Soto anotó la pasada jornada su primer gol con la casaca ‘blanquinegra’. Mientras que el capitán Luis Vargas, registró el segundo gol desde su llegada al Zamora, el dato curioso: los dos goles que ha marcado con el equipo los ha hecho frente a Petare. Por su parte el juvenil Jhon Murillo autor del tercer tanto ante los ‘parroquiales’, se estrenó como goleador en la máxima categoría de nuestro balompié.

Entre los actuales jugadores con más partidos disputados vistiendo la camiseta del Zamora se encuentra el de Barranquilla, Moisés Galezo con 156 compromisos jugados y el barinés Arles Flores, que llegó a su partido número 90.

La próxima jornada Zamora FC recibirá al Deportivo Lara con la misión de seguir extendiendo la buena racha. El último enfrentamiento entre ambas oncenas, los zamoranos golearon 0-3 en el coso larense. En este inicio de torneo, el campeón se mantiene invicto en dos presentaciones con dos triunfos sin empates ni derrotas, sumando cinco goles a favor y solo uno en contra. El encuentro ante los crepusculares se efectuará este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Prensa Zamora
Foto: Prensa Zamora
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos