Fútbol

Zamora defenderá su feudo ante Portuguesa

Once_ZamoraFC_vs_AVN-CL2015-01

Se acerca el final de la temporada en el fútbol profesional venezolano y un gran número de clubes se mantienen en la pelea por el título del Torneo Clausura 2015; a pesar de la dificultad que representa la actual tabla de posiciones para el Zamora Fútbol Club, aún se mantiene entre los equipos con posibilidades de hacerse con la copa.

En la recta final del campeonato, el cuadro que dirige técnicamente Julio Quintero, afrontará cuatro finales con la mira puesta en el primer lugar. Su próximo rival: Portuguesa FC; en uno de los encuentro más recordados de balompié criollo y que pondrá frente a frente, a dos equipos urgidos por sumar tres unidades.

El polivalente jugador Ynmer González, expresó su opinión de cara al duelo del fin de semana: “Sabemos que tendremos una semana larga, donde enfrentaremos a Portuguesa, Aragua y Táchira; pero ahora nos enfocamos en el domingo. Lo que vivimos recientemente en Libertadores y ante Llaneros, lo hemos dejado atrás. Trabajamos en los últimos días para sacar una victoria y hacia allá apuntamos”.

González, también hizo énfasis en la clave para sacar un resultado positivo: “Creo que será fundamental estar concentrados. Portuguesa es un equipo que no está bien en la tabla de posiciones, pero no debemos confiarnos. Quizás vivimos un poco de eso en Guanare y ahora debemos hacer frente este domingo. Estamos claros que todos los equipos que vengan a La Carolina nos la van a poner difícil”, concretó “La Pantera”.

ZAMORA FC vs PORTUGUESA FC

Jornada 15 | Torneo Clausura 2015 | Primera División
Fecha: Domingo, 19 de abril del 2015.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Hora: 6:00 pm.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos