FútbolNoticiasPrimera División

Zamora debutó con la nueva equipación adidas

Zamora

En su estreno este domingo para la temporada 2014-2015, el Zamora Fútbol Club estrenó nueva equipación. Un traje con dos estrellas.

La marca deportiva alemana adidas fue la encargada de confeccionarlo y es, hoy en día, el equipador del bicampeón de Venezuela.

La Furia Llanera volvió a lucir sus históricas rayas blanquinegras, rescatando su esencia, la cual fue vista de manera positiva por todo el público presente, que desde hace varias temporadas anhelaba el regreso del modelo típico que representó por años al equipo barinés.

Camisa de rayas blancas y negras, short negro y medias blancas fue el uniforme que presentaron los dirigidos por Juvencio Betancourt para su debut en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Adidas, con su llegada al Zamora, suma cuatro equipos nacionales que visten sus indumentarias deportivas, mostrando así un notable avance en el mercadovenezolano.

Próximamente, se darán a conocer detalles e información sobre las nuevas prendas que estarán a la venta para los fanáticos del bicampeón.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos